Autor Tema: Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.  (Leído 13904 veces)

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2021, 16:12:53 pm »
Elsegura, no le des mucha importancia a ese código de averías (U1000), normalmente sale asociado cuando hay algunas bajadas de tensión de batería, no es un código importante o para estar preocupado.
Sobre el cable de masa del escape... es para evitar ruidos parásitos que puedan interferir en la radio u otros componentes asociados al escape ya que el mismo va sujeto en tacos de goma.... tampoco pasa nada grave si esta roto, pero si lo tiene, mejor.[/b]

Desconectado elsegura

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2021, 17:13:07 pm »
Hola

 Pues gracias por tu aclaracion Desk.


 Pues me acabo de hacer un viaje con el camion de 1.460 km, Murcia-Huelva y volver. Todo autovia y a una velocidad de 100 kmH. Hemos ido 5 personas y llenos de equipaje para 4-5 dias, veamos e consumo:
Al llegar de viaje a casa me marcaba una media de consumo de 8.8 L. y han sido 1.460 km como he indicado. si hacemos cuentas supuestamente a consumido 128,8 L., pero el tema es que he repostado en total 106,5 L. Lleno al salir y lleno al llegar. Esto indica que realmente me a sacado un consumo de 7,34 L. El ordenador de a bordo indica 1,5 L. de lo que realmente esta tragando. No hay ninguna menera de corregir este dato del ordenador de a bordo??







Saludos
Saludos

Desconectado elsegura

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2022, 19:34:49 pm »
Hola

 Vamos a continuar con este nuevo año 2022!!!
Despues de haber hecho todo el trabajo mas importante, me saca de mis casillas el estado de la caja de camion:


Seguramente el primer propietario llevo algun cajon en la caja y lo habia pegado con silicona, y esta la caja que da miedo. Ademas de los arañazos que tiene. Esto no se ve, pues y yo llevo una goa que me cubre a caja, pero es como si te das un buen afeitado y luego no te hechas una buena colonia. :smiley: . Visite varios chapistas y me cobraban a partir de 450 euros, y me decian que habia que desmontar el hard top para hacerlo bien....Yo flipaba :secreto:.
Entonces me acorde que en el cortijo tengo un compresor viejuno y pistola de pintar. A si que decidi comprarme solo una lijadora para lijar bien la caja, y luego que me hagan la pintura y a darle cera. Ademas he aprovechado para revisar cerradura y engrasarla











La lijadora, comprada para la ocasion:


Y empezamos a lijar:






Despues de lijar un buen lavado. Se seca bien y se limpia mejor que no quede ni gotica de polvo:










Aqui ya se puede ver como queda con la primera pasada:








Y el acabado final:


















La puerta de la caja lleva una tira reflectante, pero esta muy deteriorada. A si que se la sustituyo por una cinta en color carbono:










Engrasado y comprobacion de todas las cerraduras



Espero os gusten las fotos. El trabajo lo he hecho todo yo, y me a salio por 4 duros. Se me a quedado el camion nuevo, pero nuevo!! :smiley: :smiley:

Saludos
« última modificación: Enero 26, 2022, 19:51:00 pm por elsegura »
Saludos

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2022, 10:32:30 am »
No dejas de sorprenderme, Bravo!!!  :thumbup: :thumbup:
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2022, 12:11:12 pm »
Buen trabajo, como siempre...
Si quieres dar más protección a esa parte de la pickup, hay un producto que como una resina que se da con pistola y cuando se seca, se queda como una goma de poliuretano.
Aquí te dejo un ejemplo....
https://www.linex.mx/formas-proteger-bedliner-pick-up/
« última modificación: Enero 27, 2022, 12:16:17 pm por desk »

Desconectado elsegura

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2022, 18:31:26 pm »
Hola

 Para proteger la caja del camion ahora que esta nueva, llevo desde hace muchos años una goma grande que lo cubre todo. Me parece muy practica para todo, y de un tiron sale y la pongo de nuevo para limpiar.  El bedliner tambien esta muy bien, pero me gusta mas la goma por su sencillez.



Gracias por sus comentarios

Saludos :smiley:
« última modificación: Enero 30, 2022, 19:14:44 pm por elsegura »
Saludos

Desconectado elsegura

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2022, 18:47:38 pm »
Hola a todos

 Ahora voy a reparar los "ajorrapies" y la entrada del deposito de gasoil.

Los ajorrapies lo llamo porque al bajarse y no levantar los pies tropiezan con la chapa de vehiculo ocasionando mucho desgaste, pues estaban que daba pena.








Y despues de mucho lijar y de preparar pintura asi lo he dejado, nuevo:







Y asi estaba el deposito:


Y asi lo he dejado:





Me pegado una buena paliza lijando, luego lleva una capa de imprimacion, 2 capas de pintura y su barniz.

Saludos
« última modificación: Agosto 05, 2022, 19:42:58 pm por elsegura »
Saludos

Desconectado elsegura

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #52 en: Agosto 05, 2022, 18:49:41 pm »
Por cierto, no se como demonios salen las imagenes tan grandes ahora!!!! Y ahora se ven pequeñas!!!!
« última modificación: Agosto 05, 2022, 19:43:36 pm por elsegura »
Saludos

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #53 en: Agosto 09, 2022, 19:09:45 pm »
Muy buen trabajo!!
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

Re:Nissan Navara 2007 por fin mio. Fotos, videos, reparaciones, etc.
« Respuesta #53 en: Agosto 09, 2022, 19:09:45 pm »