Buena idea amigo Nestings, yo lo veo así. Cuando salió el xtrail y el qq Nissan abrió un mercado y un diseño distinto en una gama de coches asequible al bolsillo en especial con el QQ.
Ahora desde la alianza con Renault se han quedado en tierra de nadie ya que Renault saca las versiones baratas de estos coches como por ejemplo el duster que lo está petando aunque todos sabemos que no es lo mismo. Y por encima está esto, en especial en pasta que para mi es lo MEJOR con MUCHA diferencia, por calidad diseño etc etc.
http://evoque.landrover.com/es/explore?gclid=CJ6D-fGd17oCFebMtAodMBkA3QCreo que NISSAN ahora está en un brete ya que tiene muchos competidores y para colmo ha sacado dos modelos que me cuesta diferencial a nivel de diseño. Si me tuviera que decantar por uno me quedaba con el QQ