Autor Tema: Nuevos X-Trail y Qashqai, abramos debate!  (Leído 3673 veces)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
Nuevos X-Trail y Qashqai, abramos debate!
« en: Noviembre 09, 2013, 00:36:03 am »
Tenemos el foro muy muerto.

Ayer presentaban el nuevo Qashqai, casi calcado al X-Trail, y no les hicimos ni caso. ¿Cómo lo véis?

http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-x-trail-2014
http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-qashqai-2014

Me da que el nuevo X-Trail va a ser simplemente el sustituto del Qashqai+2  :-[.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:Nuevos X-Trail y Qashqai, abramos debate!
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2013, 09:14:20 am »
Buena idea amigo Nestings, yo lo veo así. Cuando salió el xtrail y el qq Nissan abrió un mercado y un diseño distinto en una gama de coches asequible al bolsillo en especial con el QQ.
Ahora desde la alianza con Renault se han quedado en tierra de nadie ya que Renault saca las versiones baratas de estos coches como por ejemplo el duster que lo está petando aunque todos sabemos que no es lo mismo. Y por encima está esto, en especial en pasta que para mi es lo MEJOR con MUCHA diferencia, por calidad diseño etc etc.

http://evoque.landrover.com/es/explore?gclid=CJ6D-fGd17oCFebMtAodMBkA3Q

Creo que NISSAN ahora está en un brete ya que tiene muchos competidores y para colmo ha sacado dos modelos que me cuesta diferencial a nivel de diseño. Si me tuviera que decantar por uno me quedaba con el QQ
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2013, 14:48:04 pm »
Buena idea amigo Nestings, yo lo veo así. Cuando salió el xtrail y el qq Nissan abrió un mercado y un diseño distinto en una gama de coches asequible al bolsillo en especial con el QQ.
Ahora desde la alianza con Renault se han quedado en tierra de nadie ya que Renault saca las versiones baratas de estos coches como por ejemplo el duster que lo está petando aunque todos sabemos que no es lo mismo. Y por encima está esto, en especial en pasta que para mi es lo MEJOR con MUCHA diferencia, por calidad diseño etc etc.

Creo que NISSAN ahora está en un brete ya que tiene muchos competidores y para colmo ha sacado dos modelos que me cuesta diferencial a nivel de diseño. Si me tuviera que decantar por uno me quedaba con el QQ

Te voy a decir una cosa Javier... no me estés quitando mis respuestas, ni mis ilusiones....  :stop:  :laugh:  :ggrin:

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2013, 23:49:14 pm »
Hombre desk no me gusta quitar nada a nadie y menos las ilusiones  :azn:

AUTT nº 3312

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2013, 13:52:46 pm »
Hombre desk no me gusta quitar nada a nadie y menos las ilusiones  :azn:

Era una broma......  :soychachi:

En el futuro, los vehiculos aereos particulares (VAP), tendran un diseño parecido al Evoque.

Esto si que es calidad y no la de los seudojaponeses-franchutes... si los indios de Tata, no la echan a perder.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 07:37:26 am »
Como babeo con este coche. En Madrid hay un a boutique y te lo haces a tu gusto todo, paneles tiradores motor bla bla.. me piro a comprarme un décimo  de lotería :ggrin: :ggrin:

AUTT nº 3312

Desconectado rongkeadi

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 12:37:32 pm »

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 12:37:32 pm »