Autor Tema: OS PASA LO MISMO?  (Leído 4963 veces)

Desconectado Franj

• Patrol
OS PASA LO MISMO?
« en: Noviembre 19, 2008, 17:12:35 pm »
Hola a todos,

Me voy a enrollar un poco, jejeje

Desde que tengo el coche tengo activado lo del cierre de puertas cuando pasa de una velocidad, y funcionando de categoria todo, ahora resulta que tambien he activado lo de antisecuestro o supercierro o como se llame. Hoy me ha pasado un caso, he cogido y apreto una vez el sensor del maletero y se abre y apreto otra vez y se abre todo el coche, cargo el maletero, me monto en el coche y me pongo en marcha, cuando pasa de 20km/h se cierra totalmente el coche, llego a mi destino, sin parar el coche me bajo y abro el maletero y nada no puedo abrirlo y ni ninguna puerta, todo desde afuera, he tenido que apretar al boton que hay al lado de las marchas y asi se podia abrir todo desde afuera.

Tambien el otro dia, cogi aprete dos veces para que se abriesen todas las puertas, me monte yo y mi mujer, uno en cada asiento, jejej, me puse en marcha cuando llegamos al destino nos bajamos y abrimos las puertas de atras para sacar a perro (anteriormente lo meti tambien por la puerta de atras) y no puede abrirlas.

Ahora mi pregunta es, Puede ser que sean incompatibles los dos sistemas de cierre?

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: OS PASA LO MISMO?
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 18:45:54 pm »
Yo sólo tengo activado el cierre por velocidad, de todas formas conociendo cómo funciona cada sistema se pueden sacar conclusiones.

El sistema antisecuestro mantiene cerrado el vehículo bajo cualquier circunstancia (excepto accidente) siendo su sistema de apertura de la siguiente manera: Si se le da un toque al botón de apertura del mando a distancia se abrirá la puerta del piloto, si se le da un nuevo toque se abrirán el resto de las puertas y portón de maletero. Del mismo modo y para los vehículos con llave inteligente, si se le da un toque a cualquier botón de apertura exterior (puertas delanteras y maletero), se abrirá únicamente esa puerta, abriéndose todas las demás con un segundo toque.

El sistema de cierre por velocidad cierra automáticamente todas las puertas y portón de maletero cuando el vehículo supera los 15 km/h.

Teniendo en cuenta estos dos sistemas, aunque tengas todas las puertas abiertas, al poner el coche en marcha se te activa el cierre automático por velocidad, y éste por defecto activa el sistema antisecuestro (ya que se activa al cerrar el coche), por lo tanto si paras y abres la puerta del piloto sólo te abrirá esa a menos que le des un segundo toque que desactive el sistema, pero como la llave la tienes dentro no podrás hacerlo con lo que el comportamiento de tu coche parece lógico (2+2=4 casi siempre  ;D ).

Estos dos sistemas se desactivan automáticamente con el botón de apertura interior.

Menudo rollo, no se si se me habrá entendido. Yo ya he dicho que sólo tengo activado el cierre por velocidad. Me parece suficiente. De todas formas si tienes los dos activados poco tardarás en acostumbrarte en darle al botón de apertura antes de bajar del coche.

Por lo menos así lo entiendo yo  ::)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2008, 18:54:15 pm »
Pos la verdad que no me parece nada comodo ya que te tienes que acordar de apretar el boton, me parece que voy anular el sistema antisecuestro.

Ya habia veces que con el otro sistema solamente cuando llegaba a un sitio y querian subir al coche se me olvidaba darle al boton para que puedieran abrir la puerta.

Creo que para comodidad es mejor tener uno o otro, pero ambos me parece que no merece la pena.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 18:58:56 pm »
Estoy deacuerdo contigo. Dependiendo del lugar donde vivas será más necesario uno u otro. Por ejemplo en Buenos Aires y en Mejico DF serían necesarios los dos ya que es bastante común que según abras el coche se te meta alguien en el asiento de al lado, y que hagan lo mismo en algún semáforo.

Yo sólo tengo el cierre por velocidad y creo que es suficiente  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 23:05:25 pm »
El path funciona igual, salvo que no lleva cierre cuando pasa de una velocidad  :P
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 10:23:09 am »
un poquitin mas despacio, please..
podeis explicar, a nivel de preescolar, como activar y desactivar cada uno de ellos?
1. Velocidad...
    a) activar
    b) desactivar

2. Secuestro
   a) activar
   b) desactivar

y no me ha quedado claro porque son excluyentes o porque uno solo
Axias de antemano
Carlos

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 10:23:09 am »