Hola a todos,
Me voy a enrollar un poco, jejeje
Desde que tengo el coche tengo activado lo del cierre de puertas cuando pasa de una velocidad, y funcionando de categoria todo, ahora resulta que tambien he activado lo de antisecuestro o supercierro o como se llame. Hoy me ha pasado un caso, he cogido y apreto una vez el sensor del maletero y se abre y apreto otra vez y se abre todo el coche, cargo el maletero, me monto en el coche y me pongo en marcha, cuando pasa de 20km/h se cierra totalmente el coche, llego a mi destino, sin parar el coche me bajo y abro el maletero y nada no puedo abrirlo y ni ninguna puerta, todo desde afuera, he tenido que apretar al boton que hay al lado de las marchas y asi se podia abrir todo desde afuera.
Tambien el otro dia, cogi aprete dos veces para que se abriesen todas las puertas, me monte yo y mi mujer, uno en cada asiento, jejej, me puse en marcha cuando llegamos al destino nos bajamos y abrimos las puertas de atras para sacar a perro (anteriormente lo meti tambien por la puerta de atras) y no puede abrirlas.
Ahora mi pregunta es, Puede ser que sean incompatibles los dos sistemas de cierre?
Un saludo
Franj