PortalNissan.Es
Mundo NISSAN => General => Mensaje iniciado por: teya en Marzo 12, 2008, 14:21:36 pm
-
Bueno...por fin...no tengo palabras!! Hay mucho pa contar, pero ahora no tengo tempo!
Me encanta el coche. Las pocas palabras se las compenso con fotos. Tengo por lo menos 999 foticas, pero no pondre todas, tranquilos ;D
Saludos desde Benidorm!!! Besotes a tod@s. Teya
primer encuentro en Cuenca!!
(http://images24.snimka.bg/005356747.jpg)
otra vez Cuenca..
(http://images24.snimka.bg/005356748.jpg)
y Benidorm...
(http://images24.snimka.bg/005356670.jpg)
(http://images24.snimka.bg/005356669.jpg)
(http://images24.snimka.bg/005356671.jpg)
(http://images24.snimka.bg/005356674.jpg)
(http://images24.snimka.bg/005356672.jpg)
(http://images24.snimka.bg/005356743.jpg)
-
hey........... felicidades!!!!!!!!!!!!!!
pedazo de fotos y pedazo de techo solar, vaya envidia!!!!!!!!
que lo disfrutes mucho :)
-
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los azules es que le quedan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno que preciosidad ;D ;D ;D ;D ;D
-
Muy guapo, es un color muy bonito.
Pero el mio mas, ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Un saludo
Franj
-
Precioso coche Teya. Y menudo estreno: de Cuenca a Benidorm. Lo habrás probado bién, no? ;)
Se te ve muy feliz............. me alegro
Deica
-
Muy bonito , a tal guapo, tal guapa
Que lo disfrutes con salud, y mojalo con Resoli. saludos. :D :D
-
Muy pero que muy bonito ya nos contarás que tal eso de los techos panorámicos. Yo siempre he pensado que no los quiero solo por no limpiarlos. Pero puedo estar confundido. Ya nos contaras.
Me encanta el QQ en azul ;)
-
Ahora a disfrutarlo teya, es muy guapo ;D
-
muchas felicidades y preciosas fotos que lo disfrutes!!!
sabes que has perdido el boton de apertura del maletero con la llave inteligente? lo digo por ese accesorio yo hice quitarselo por que lo perdia y lo de ir cargado y tener que abrir con el mando lo veia rollo
QUEREMOS MAS FOTOS!!
que lo ruedes bien ;)
-
Gracias a tod@s. La verdad es que el techo solar es una pasada. Da sentido de aire, de comodidad, de espacio, mirar las estrellas.. ;D
Qashkashi, no tengo ni idea que he perdido este buton. A lo mejor me regalan otro del conce ;),pero como no sirve pa na...para que lo quiero. Me gusta el comportamiento, es super comodo, los acientos son perfectos para mi i mi marido, tenemos 30 santimetros de diferencia de altura ;D asi que el aciento de conductor va pa riva y pa bajo constantemente. ;D
Se me ha olvidado. El precio nos ha salido muy bien, algo menos de 24 000â??,tekna 1,5 dci. Hay bastante exstras, pero no se cules son todos ;D (preguntare mi media naranjita).Lleva a las dos puertas, abajo,luzes con qashqai, atras, justo en la entrada del maletero tambien pone qashqai, embellesedor de matricula,o algo asi, una cosa dura metida en el maletero para que no se manshe,que mas... aa, las lunas tintadas...::) hay mas cocitas,pero no me acuerdo.Los faros me encantan,el comportamiento es perfecto, y como coge velocidad...auuu, me encanta!!;D Y el sistema de control de velociadad, super comodo. Por ahora lo que gasta por medio es 5,4.
El color, la verdad es que nosotros siempre hemos tenido coches con color azul ;D,asi queeee....ami me gustan todos los colores de qashqai, pero el azul es azul, menos visto y por la carretera nos miravan y la gente se davan vuelta...Bueno, mi marido ha pedido una pegatina de 3 demenciones desde Inglaterra que pone GTR ;D yo creo que sin esto, el no puede vivir. ;)
Mas fotos mañana que estoy cansadicima.
A, y perdonad por los errores, pero sabeis -soy un poco extrangera ;D
Besotes
-
Salud y a disfrutarlo. Bonitas fotos con ese peazo de coche y esa ciudad de fondo.
G
-
Muy guapo!!! :D
Me gusta mucho el color ;)
Felicidades y que lo puedas disfrutar muchos años.
Que envidia me da... Y sin arañazos... :)
-
podrias poner fotos de los accesorios?
-
Teya lo que quiere decir Qashkashi, es que el acabado tekna (que es el tuyo) lleva 3 sensores para abrir la puerta sin apretar el mando, 2 de ellos estan en las puertas delanteras y el otro esta en el porton del maletero. Y como le has puesto el embellecedor ese pues ese sensor ya no lo puedes utilizar y es muy practico para cuando vas cargado y no tener que sacar el mando del bolsillo.
Un saludo
Franj
-
De echo para mi es el más útil ;)
-
Pues si que está guapo el cochecito Teya. Enhorabuena y a disfrutarlo.
-
Es que me sueña todo muy raro, porque yo no saco el mando. Hay un botoncito bajo el embelecedor, hace como esquina, y se abre el maletero practicamente solo... ::) Aparte que hay palanca al lado del volante...voy a mirarlo todo eso.
No tengo fotos de lo accesorios, pero por la tarde pondre, vale!
Gracias por las buenas palabras y los consejos chicos :)
-
Muy bonitas las fotos. La del capó en primer plano con el skyline al fondo, impresionante. Que lo disfrutes.
Un besito para ti. Un saludo a todos.
-
Precioso, y mira ya puestos es la presentación mas completa del foro, fotos como para una fiesta.
Felicidades.
Kifaru
:coffee1: