Hola, es tarde porque llevo tiempo registrado, pero aprovecho y me presento. Mi nombre José Manuel, tengo un Nissan Pathfinder 4.0 v6 (VQ40DE) Automatico, que compré de gerencia con muy poco tiempo y aun menos, km. He de decir, que a pesar que no es de mi gusto, ya que lo compré para mi mujer (a ella le encanta), le gustaba el modelo y yo lo quería gasolina y con potencia, me costó encontrarlo, pero lo conseguí, por lo que me dijeron solo hay 7 en España y todos son de gerencia. El mio es igualito al diésel, en equipamiento y estética, es más si no tuviera las letras de v6 debajo de los intermitentes laterales, no se distinguiría en nada, a no ser que habrás el capó. Gastar gasta, a mi me marca 19.0 l./ 100km. siempre ronda por ahí, es pesado, pero tira muy bien, sobre todo cuando inicia la marcha, tiene muy buena salida, y si es manual me imagino que hasta mas. El motor va como el primer día, por ahora y toco madera, no he tenido la mas mínima avería, eso si el tema del mantenimiento me lo tomo muy enserio, tiene 114.000 km. no gasta nada de aceite, cada cambio que se realiza a los 15.000 km. sale al aceite, que parece nuevo, le pongo Mobil Super 3000 X1 Formula FE 5w30, no se que más contarte, bueno lo tengo de serie, pero de vez en cuando lo meto en montaña y se rie de muchos otros coches preparados, siempre dentro de sus limitaciones, claro. Ademas todo el que lo prueba se lo quiere quedar. Ah, y tiene 269 cv.