Autor Tema: PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO  (Leído 4791 veces)

Desconectado oscaror74

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 12
PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« en: Marzo 01, 2017, 09:35:40 am »
Buenas a todos chicos. Tengo mi pathfinder 2007 que estoy encantado con él pero se ha instalado un grillo en mi coche. Jeje me explico. En baches o lo que no sea asfalto o en frio tengo ese grillo en el capó que no lo encuentro y seguro que es una tontería. El tema es que si levanto el capó y le pongo el soporte y me muevo por el mismo camino el grillo desaparece. Y me tiene frito. sabes de que va? seguro que alguien si! Un saludo.

Desconectado jordi_ld

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pathfinder LE Auto
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 15:04:58 pm »

Hola. Yo tuve uno se esos y se arregló desenroscando un poquito los tacos de goma del capó para que sobresaliesen más.

A ver si te sirve.

Saludos.

Desconectado oscaror74

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 12
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 20:14:08 pm »
Hola jordi. Gracias por la respuesta pero que tornillos son los q se deben de desenroscar un poco? No se cuales son

Desconectado jordi_ld

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pathfinder LE Auto
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2017, 14:04:23 pm »

Hola, Oscar.

Son los propios tacos de goma del capó los que tienen rosca. Yo hice que sobresalieran un poco más, y se arregló el grillo. Espero que te funcione a tí también.

Saludos.

Desconectado JuanitoRPM

  • Note
  • *
  • Mensajes: 122
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2017, 00:41:02 am »
Es la anilla del cierre. Me ha pasado en dos coches de distintas marcas. Con los tacos no lo solucioné. La envolví en cinta aislante y aún dura. El otro lo vendí con ella puesta...  :riendo:

Desconectado pacorodana

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 3
  • Si madrugas...... no me llames.
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2017, 06:49:19 am »
Hola, prueba a ponerle aceite o grasa en el cierre del capo.

Desconectado cucox

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 3
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2017, 22:03:58 pm »
Buenas yo te digo dos mas posibles... uno son las dos patas de metal a los lados donde encaja el capo al cerrar , con el capo abierto mira donde están las bisagras a los lados , hay unas pestañas de metal que sobresalen... que no estén rozadas...seria lo suyo
la segunda era el grillo que yo tenia , al cambiar el filtro de gasoil no encajo bien en si sitio y con el coche a relenti  sonaba a grillo total...

Desconectado Nashsails

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 22
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2019, 09:54:25 am »
Por si puede ayudar, en mi path el grillo venia de la pieza donde engancha el capo..es decir, en el centro..echale un poco de grasa o vaselina o 3 en 1..al estar seco hacia un grillo.. es una especie de cuadrado que es lo que se engancha con el capo para que no se levante..no se si me explico :)

Desconectado nax

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 32
Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2019, 20:57:48 pm »
pues yo tb tengo esos grillos por la parte delantera, gracias a vuestros aportes manana mismo reviso donde decis gracias!!

PortalNissan.Es

Re:PATHFINDER RUIDO GRILLO EN CAPO
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2019, 20:57:48 pm »