Autor Tema: Pintar Pathfinder  (Leído 3272 veces)

Desconectado jmlamsfus

  • Note
  • *
  • Mensajes: 70
Pintar Pathfinder
« en: Marzo 12, 2018, 07:28:25 am »
Bueno. El asunto es que este sábado me he llevado por delante (bueno, por un lateral) un bolardo de esos maravillosos que colocan los Ayuntamientos. Le he tumbado, eso sí. Pero arrugue la aleta derecha y la defensa. Alguno me podría decir más o menos por cuanto puede salir una chapuza así
Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Pintar Pathfinder
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 13:24:48 pm »
Hombre, así sin saber la envergadura de la reparación es muy complicado saberlo. También depende mucho del taller donde lo lleves.

Para orientarte te puedo decir que si se puede reparar la propia aleta rondará entre 200 y 350€. Si tienen que cambiar la aleta habrá que doblar la cantidad.

Aun así ya te digo que hay tantos factores que se desconocen que orientarte en precios es aventurarse demasiado.

Quizás unas fotos ayudarías bastante. Lo que sí que puedes hacer es ir a que te presupuesten la reparación y después tu decides qué hacer.

Deica.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado jmlamsfus

  • Note
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Pintar Pathfinder
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 13:37:59 pm »
Gracias, no solo es golpe, no hace falta cambiar la aleta (afortunadamente). De todas formas hago una foto
Deja el monte mejor de lo que lo encuentres.

PortalNissan.Es

Re:Pintar Pathfinder
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 13:37:59 pm »