Te voy a intentar sacar de dudas y a la vez que te tranquilices.
Si has echo una buena compra o no, dependerá del estado del coche que elegiste.
Si has cogido uno de flota o por el contrario de un particular cuidadoso, tendrás unos resultados u otros.
Yo personalmente tengo mi Path en venta y ademas dicen que lo vendo caro, no tengo prisa por venderlo, ya que funciona perfecto, esta mejorado y cumple con lo que espero de el.
Pero se barajaron dos opciones en casa
1. Comprar un GR 3.0 y mejorarlo al nivel del Path o incluso un poco mas.
2. Comprar un Patrol viejo de producción nacional y no vender el Path
A lo que en un principio, por cuestión de aparcamiento, con dos coches en casa, hay mas que de sobra y un tercero no hay donde aparcarlo. Esa idea fue la primera, pero la 2 esta entrando cada día mas de lleno, ya que a mi hijo le hace falta coche y seguramente heredara el de la madre.
Cada cual cuenta la feria como la vive, al mio le faltan 1000 km para los 100.000 km, con un consumo de 9 L./100 y mas contento que unas pascuas.
Averías: Bieleta delantera izquierda (hacia un poco de ruido) y cambie las cuatro
Mantenimiento: Filtro de aceite,F. aire,F. Gasoil, aceite, cubiertas,filtro de polen,escobillas del limpia, alguna bombilla trasera (creo que 1 solamente)
Mejoras: Elevación +4, protecciones de bajos, snorkel, refuerzos delantero y trasero del zahori, refuerzos radiador, filtro origa mas ciclonico, Sedimentador de agua en el circuito de combustible, tubos del turbo reforzados y en chapa, hidráulicos del capo, 4 focos en el techo(solo para salidas nocturnas) pintado de todos los embellecedores de las puertas en color gris claro y todo lo que se me olvida.
Pero es que el Terrano3.0 Elegans que vendí hace 5 años estaba igual o mejor que este Path y ahora le toca dar paso a un GR o similar.
Todo el que me conoce en persona o me ha leído, sabe que lo mas importante que siempre he querido reflejar en mis comentarios, es: LA CORDURA EN LAS MODIFICACIONES Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y JAMASSSSSSSSSSSSSSSS CHAPUZAS E INVENTOS MILAGROSOS.
Un día describió El_Zahori en su foro de Hyundai4x4 Que Yo tenia un Path condon (estaba lleno de preservativos en el gasoil, turbo,etc)
Después vienen las quejas de que malo es el coche, pero hay que decir muchas veces, el porque de las averías, algunas con fundamento, como fue las del dichoso embrague, pero otras no tienen ni pies ni cabeza.
Otro pequeño detalle:
Solo se escribe para quejarse, nunca para decir que bien va, y eso es importante.
Hay te dejo mi opinión, nada nuevo que no haya dicho antes.
Pd. Comprar barato, muchas veces sale caro, ya que las cosas tienen un precio y nadie esta para regalar nada.
Tom.