Autor Tema: Poca animación y dudas  (Leído 6201 veces)

Desconectado nomarags

• Micra
  • *
Poca animación y dudas
« en: Enero 22, 2013, 23:20:26 pm »
Buenas
Como sabeis soy de los nuevos y novatos en estas lides, y por ello, quiero hacer una reflexión o pensamiento en alto.
Me he comprado hace pocos días un pathfinder de segunda mano, que hasta hoy estaba convencido que era una gran compra, por que, a pesar de haber leido algunos comentarios poniéndolo a caer por un acantilado, el sentir mas general era de contento, y mas cuando las múltiples quejas, eran de usuarios con cambio manual.
Esto, me hizo pensar, en que si los problemas eran de embrague, el automático lo solucionaba, y, la confirmación de este término por parte de sus usuarios y la falta de grandes "cabreados con sus cambios automáticos", me decantaron finalmente por él.
Pero a medido que me he ido leyendo decenas de post de este foro y del del portal nissan, me asaltan las dudas, y me explico. Los grandes defensores o conocedores de este modelo en concreto (a excepción de monty), o han vendido su coche, o lo tienen a la venta, no con muchos kilómetros, y en muchos de los casos, con extras importantes, y un mantenimiento exquisito.
Y ahora pienso, ¿me habré equivocado? ¿hay algo que me he pasado por alto? ¿es una casualidad o hay algo mas que ellos saben y que un ignorante como, lo aprenderá con billetes que ya no tengo?
Bueno, dicho está.
Un saludo

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
Re:Poca animación y dudas
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 00:44:38 am »
Te voy a intentar sacar de dudas y a la vez que te tranquilices.

Si has echo una buena compra o no, dependerá del estado del coche que elegiste.
Si has cogido uno de flota o por el contrario de un particular cuidadoso, tendrás unos resultados u otros.