Autor Tema: Preparación de un Pathfinder  (Leído 28353 veces)

Desconectado emili

• Tiida
  • **
Re: Preparación de un Pathfinder
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2008, 23:44:34 pm »
El-zahori y yo estamos valorando de hacerlas artesanalmente,, tenemos que conseguir quien nos las trabaje, las plantillas las hará el-zahori,, ya las hizo para el tucson con un gran resultado,, nos salvaron de mas de una,, ;D
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2008, 23:49:50 pm »
Es un dinero bien gastado. Yo compré las planchas a Soto, que como Ozupepe, vendió el Pat para comprar un GR. Desde que se las puse, voy más seguro, más tranquilo; pero no por ello me meto "a buscarlo", que no estamos como para romper cosas
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2008, 23:51:43 pm »
Tu si que sabes Mempal  ;). A ver si podemos ir a tentar el barro un día  ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2008, 23:54:18 pm »
  Tienes toda la razón,, es de lo primero que hay que ponerle al coche,, yo he hecho muchas burradas y he tenido mucha suerte, un compañero en una pista sencillísima por no llevar el cubre carter con una simple piedrecita se lo cargó,, ni golpe ni ná,, saltó y fué a picar donde menos te lo esperas,, ruta al traste, llamar a la grúa y se acabó la fiesta.
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2008, 22:17:29 pm »
Pues las que llevábamos en el tucson eran de aluminio de palillo de solo 4 mm, y podías apoyar el coche en ellas que no se doblaban. Hubo que enderezarlas alguna vez por golpes bestiajos, y os puedo asegurar que ese material, para rajar, has de doblarlo 90º y luego desdoblarlo. Por un golpe no raja.

Ahora pensaba en hacerlas en 5 ó 6 mm, y creo que va a sobrar, ya que van a ir mejor apoyadas que en el tucson, donde llevaban pliegues para salvar la diferencia de altura del escape a las vigas del monocasco. Aquí eso no hay que hacerlo, todo lo más suplementar con unos listones por lo que he visto.

Si alguien no necesita algo tremendamente duro porque no va a hacer Rallies con ellos, creo que va a salir por unos 500 / 600 e como mucho todo el conjunto transfer, cárter, depósito... vamos el patín hasta el eje trasero.
AUTT 1673

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2008, 23:40:13 pm »
Para el depósito es una pieza suelta ¿no? ¿como lo estáis pensando? El tema del depósito me podría interesar.  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2008, 10:28:52 am »
Pos yo estoy buscando información para la protección de bajos, también para los muelles y también unas estriberas, ya que como levenate un poco el path, mi mujer y mi hija no llegan.... ;)

O sea que si hay compra comunitaria yo me apunto ;)

Salut ;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2008, 17:41:42 pm »
El-zahori se pronunciará al respecto, pero en principio serían 3 piezas, a lo sumo 4, y una de ellas la del depósito, pero ese tema lo lleva el personalmente.
 Estamos tanteando suministradores de aluminio, buscamos buen precio en 5mm como mínimo.
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2008, 22:31:51 pm »
En cuanto acabe con el soporte del UMPC me pongo con esto. Ya os contaré... pero a voz de pronto, el depósito queda entre las dos vigas, y pensaba cubrir de viga a viga con un patín, en piezas sueltas para en caso de rotura no tener que cambiar todo. ya veremos, he de verlo elevado...
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2008, 22:31:51 pm »