muchas gracias por la info, ésta tarde voy al kiosko ya que me interesa, a ver si aun estoy a tiempor para pedirlo a los reyes, o al papa noel o a quien sea.... :P :P
me lo deja preparar un poco, como mínimo unas llantas y el cubre carter, el snorkel no creo que haga falta..... ::)
...Y lo de que siempre salen los mismos me lo explique, yo la suelo comprar y desfilan coches de todas las marcas. A mi me gusta por que las prubas son muy completas, tienes eventos deportibos y preparaciones con seccion de bricolage, rutas, saccion de la autt y la lista sigue.Cierto que es una revista muy completa pero como comprador esporádico tengo la sensación de que los reportajes extensos siempre se los llevan un par de marcas que siempre salen bien pintados.
...Y lo de que siempre salen los mismos me lo explique, yo la suelo comprar y desfilan coches de todas las marcas. A mi me gusta por que las prubas son muy completas, tienes eventos deportibos y preparaciones con seccion de bricolage, rutas, saccion de la autt y la lista sigue.Cierto que es una revista muy completa pero como comprador esporádico tengo la sensación de que los reportajes extensos siempre se los llevan un par de marcas que siempre salen bien pintados.
Me parece que se os ve demesiado el plumero y tirais demasiado para casa, en todas las pruebas de vehiculos hay un apartado de lo mejor y de lo peor que siempre se rellena para todos los vehiculos. Recordaros que no es una revista monomarca y que en mi opinion no se discrimina pecisamente a Nissan ya que salen todos sus modelos por separado y en comparativas. Por cierto en octubre de 2005 se inicio una nueva seccion de superprueba de 15000km tras los cuales se destripa el coche para ver el posible desgaste, 5000 de los cuales fueron por Marruecos, ¿a que no os imaginais con que coche fue?, una pista lleva una pf en el nombre y no una jp. ;D el reportage solo es de 17 paginas no se si seran muchas o pocas ;D ;D ;D
Sin duda todos tienen culo, hasta este:
¡¡¡PRUEBA TOYOTA KXR!!! ([url]http://el4x4.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=5550&sid=a108b67727084621bf50899f11774f0f[/url])
De todas formas estamos debatiendo el sexo de los ángeles ya que el tono y la forma de escribir cada uno lo entiende de una forma por mucho que es escritor intente ser imparcial. Me explico un poco mejor, por lo que yo escribo se puede entender que tengo algo en contra de la revista y que tu eres un redactor de la misma. Y creo que ninguna de las dos cosas es cierta.
Y ni se me ocurre comparar un path con el Toyota KXR.
Saludos y disfruta del post que te he puesto, si no lo conocías.
Yo no soy campeón de nada, excepto de crucigramas.Perdone usted no se como he osado, por cierto que en Paiporta estamos bien servidos de moteros Ector barbera y familia piloto de 250 y Rafa ciscar un campeon que este año va ha correr su sexto Dakar en moto.
Las confianzas cuando yo las de, por favor.
Shaluzz
Mempal, yo sí creo que el fin justifica los medios.Por supuesto que a eso es a lo que me refiero.
Pero cuando los medios tienen un precio asequible y en línea con el fin a obtener.
Shaluzz
| Con respecto a los neumaticos yo no digo que los tuyos sean malos ni mucho menos pero la llanta 16 es mas campera por su mayor perfil y si es de 15 mejor. De hecho yo si un dia llega el caso hare lo mismo que etnic teniendo dos juegos si puedo, pero no cambiare de llanta tampoco, demasiado lio. | |
| Con respecto a los muelles son meros tecnicismos que aparecen en cualquier tema a poco que te metas, los Eibach son una marca de buena calidad por material y templado que aguantan mucha caña sin deformarse ni perder cualidades y los tender es un tipo de muelle mas suave para absorver las irregularidades mas suaves y dar mas comodidad que se complementa con uno mas firme cuando este se vence, si te fijas en la foto se ven dos muelles de distinto color y grosor. | |
| De los amortiguadores cuando llegue el momento yo intentare poner unos monotubo mas resistentes que los bitubo, si puede ser con botella separada que siempre se refrigeran mejor y con algo de regulacion, los Bisltein me gustan y no son tan galacticos como lo öhllins pero ya veremos si lo permite la economia | |
| Esto de los tochos crea adiccion y al final nos llamaran pesaos con razon ;) |
Gracias por las aclaraciones, como te he dicho muchas veces es un placer, me gusta aprender de todo. Solo que queda una duda ¿como se regulan los amortiguadores? yo los únicos que conozco son de gas y se hace con un compresor.Pues lo normal es que lleven una ruleta o rueda numerada o con "cliks" que suenan segun la vas girando, para el muelle hace falta una llave especial ya que es una tuerca almenada que va apretando el muelle mas o menos. En el caso de los öhllins fijate en la foto de la pag.56 y veras en la parte baja del vastago una ruleta negra.
Saludos:
Javier
| Pues nada pa servirle :) |
Se acepta varco como animal acuatico, pero pienso que un poco de ironia y de sarcasmo siempre que no traigan exceso de mala leche y mala intencion tampoco esten del todo mal. Shazzbat creo que lord y va que chuta. :)
He bajado a marruecos con el coche de serie, tan solo con protector de bajos que por cierto costo mucho menos al no ser de aluminio y particularmente me gusta mas. Las ruedas de seri no me han dado ningun problema a parte del desgaste que sufrieron, me encontr mas path y todos con ruedas de serie. Por cierto dos cherokee que venian, reventaron las ruedas de serie que traian.Joaquin tu mismo lo has dicho, ir se pude ir pero lo que pasa es que al final te lo crees y acabas pisnado el pedal a lo Nani roma y eso tiene consecuencias, te pasa en una excursion dominical no te va a pasar en Marruecos ;D. Yo creo que para ir con un minimo de garantias ruedas, y protectores ya que romper el carter o un grupo tiene mala solucion alli, lo de los amortiguadores tu mismo has demostrado que no es tan critica una rotura ;)
Si que es cierto que donde flaquea el coche es en la amortiguacion ya que es demasiado blanda. El tramo del dakar que hay desde el puesto militar hasta el iriki ( etnic4x4 seguro que lo conoce ) lo hice a velocidades de 80-100 km, es un pedregal autentico y de vez en cuando te cruzas un arroyo seco que te hace despegar y aterrizar de golpe.
Yo mate un amortiguador de atras y el otro lo deje mal herido y los dos delanteros creo que tocados. Pero en los siguientes dias me movi sin loquerias y no tuve absolutamente ningun problema.
Conclusion, el coche de serie esta perfectamente preparado para ir a marruecos, meterse en las pistas en arena y donde quieras. El problema es que la emocion del momento te puede hacer pensar que estas en coche preparado y no lo estas, por lo que hay que circular con prudencia.
Con respecto a la preparacion de la revista - ya la he visto - que duda cabe que te permitira ir a mas velocidad con mas seguridad, pero entiendo que ninguno de nosotros hemos comprado este vehiculo para participar en rallys. He bajado a marruecos en otras ocasiones con un mercedes, un vitara y un frontera y con las mismas limitaciones. En mi opinion el path es un gran coche que te permite de todo . . . dentro de unos limites claro esta. Un saludo
... Disfrutemos del buen ambiente que hay aquí, ....
Pues un bote en la cocina y todos los dias dos uros padentro ;D ;D ;Djeje me refiero al modelo, ya que con lo del bote llevo 2 años y estoy pensando en juntar unos cuantos bien aplastados y llamar al de la radial. ;D
Pues un bote en la cocina y todos los dias dos uros padentro ;D ;D ;Djeje me refiero al modelo, ya que con lo del bote llevo 2 años y estoy pensando en juntar unos cuantos bien aplastados y llamar al de la radial. ;D
No hay que olvidar ésto para ser autónomo:
Es el KX de un amigo que se lo ha preparado de cine.
([url]http://img165.imageshack.us/img165/4213/rutacerrato001yj5.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us[/url])