Autor Tema: Presentación Nissan 300zx  (Leído 3739 veces)

Desconectado visito

• Micra
  • *
Presentación Nissan 300zx
« en: Noviembre 15, 2015, 18:41:10 pm »
Hola quiero presentarme en el foro y que mejor manera de hacerlo con la dirección de mi blog donde se ve cual es mi Nissan y lo que le he hecho.
https://enrique300zx.wordpress.com/

Un saludo a todos.

Desconectado desk

• Navara
Re:Presentación Nissan 300zx
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 20:07:58 pm »
Magnifico e impresionante trabajo, Enrique..... Solo las personas que conocen sus puntos débiles y lo complicado de trabajar en este modelo, pueden valorar la titanica labor que haz realizado.

Me he quedado fascinado de como has restaurado el 300Z y del detallado reporte cada paso... Si me lo permite, me guataria tener esta gran labor en mis documentos, para recrearme de vez en cuando con el mismo.

Felicidades y bienvenido al foro. :thumbup:

Desk.

Desconectado visito

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 21:10:21 pm »
Magnifico e impresionante trabajo, Enrique..... Solo las personas que conocen sus puntos débiles y lo complicado de trabajar en este modelo, pueden valorar la titanica labor que haz realizado.

Me he quedado fascinado de como has restaurado el 300Z y del detallado reporte cada paso... Si me lo permite, me guataria tener esta gran labor en mis documentos, para recrearme de vez en cuando con el mismo.

Felicidades y bienvenido al foro. :thumbup:

Desk.

Muchas gracias.
No me importa que lo guardes en tus documentos si me importara no lo publicaría. 

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 10:51:33 am »
Hola visito, Bienvenido al foro. Impresionante trabajo el que has realizado. Ta nos contarás cual fue el resultado final ....

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado visito

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 14:15:53 pm »
Hola visito, Bienvenido al foro. Impresionante trabajo el que has realizado. Ta nos contarás cual fue el resultado final ....

Deica

Pues después de llevar mas de 10.000km hechos el motor va increíblemente bien como era de esperar después de la labor realizada. El coche es una maravilla, el dia 22/11/15 estaré con el en la concentración de coches deportivos clásicos de Villaviciosa de Odon-Madrid.

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 19:45:03 pm »
Bienvenido y gran trabajo el tuyo con ese Nissan
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 19:45:03 pm »