Autor Tema: Primer problema con el QQ  (Leído 5789 veces)

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Primer problema con el QQ
« en: Enero 27, 2009, 09:40:20 am »
Hace poco en un cruce tuve que bajar el cristal de la ventanilla de atrás porque estaba empañado y no veía si venia algún coche , mi sorpresa fue cuando quise subir el cristal y a media subida se quedo encallado , el motor no tenia fuerza para subirlo , como estaba cerca de casa continué para mirarlo al llegar .
Cuando llegué a casa tuve que ayudar con la mano además de apretar el botón para que el cristal subiese , lo probé en la otra ventanilla y pasaba lo mismo así que la semana pasada lo deje en concesionario y me han tenido que cambiar las gomas de los marcos de las ventanillas.
El jefe del taller me dijo que ahora el tenía que negociar con Nissan para que lo cubriese la garantía que con lo de las gomas no lo tenía claro , ya veremos que pasa , por ahora yo no he pagado nada y espero que no me vengan con que tengo que pagarlo.

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Re: Primer problema con el QQ
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 10:10:20 am »
Curioso, que haya sido por las gomas... ??? ??? ???

Espero, que NO te reclamen la reparación.  ;)
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 11:00:18 am »
Lo cierto bigxavi es que a mi me ha pasado lo mismo en una de las ventanillas traseras. Justo en la que casi nunca se abre. Coincidió que fué un día con mucha humedad y achaqué el problema a que las gomas ofrecían mucha más resistencia con esas condiciones. Al día siguiente en el garaje funcionaba perfectamente ya que no había humedad. Ahora lo que hago es abrir y cerrar todas las ventanillas regularmente para que no se solapen las gomas al cristal por humedad, calor etc. Hasta ahora no me ha dado más problemas.

No se si tu caso será el mismo pero ahí dejo el dato.

Por cierto, sí que te lo debe cubrir la garantía ya que no pueden alegar mal uso en esas gomas y tampoco pueden alegar desgaste natural. Por lo tanto esa pieza debería estar cubierta.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 17:35:04 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
como dice goncar te lo tiene que cubrir la garantia

aunque no se con la de barro y arena y agua y mier....a que le han caido a mis ventanillas de vezen cuando le cuesta sibir del tiron y tengo que hacer con el boton pulsado pero vamos que me funcionan bien
pero lo que te pasa a ti es algo raro raro raro jijijijijijijiiiii

no creo que te llamen para que lo pages tu ya que ante la duda normalmente te cobran primero y luego si eso te llamo

suerte

locos por el 4x4
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 20:19:49 pm »
Mis ventanillas van bien, pero le cuesta abrir el techo solar con el contacto puesto. Bueno, tal vez influya que las gomas estén algo pegadas porque sólo lo abro un par de veces al año, pero desde hace tiempo si no está el motor encendido, se achica casi al empezar a abrirlo y no lo puede acabar de abrir.

Me extraña que fuera cosa de la batería, porque en aquel entonces movía al motor de arranque sin problemas. Pero desde hace unos días noto que si está un día o dos parado, parece que el motor de arranque suena bastante flojillo, debe estar algo cascada ya.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 08:15:40 am »
Yo también creo que lo ha de cubrir la garantía .
Lo curioso es que las ventanillas bajaban bien sin notar ningún punto en el que fueran más lentas , pero cuando subían al llegar a media altura se quedaban encalladas en el mismo punto las dos , esto la hacian siempre tanto si hacia frío o calor con o sin humedad.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 10:28:12 am »
Dicen que hacia abajo todos los santos ayudan, no?  ;D

Te lo ha de cubrir la garantía. Y esperemos que todas estas pijadillas le salgan al coche dentro de los tres años de cobertura........ y nunca mais  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado insubrico

• Micra
  • *
  • QQ 20g 16v 4x4 Acenta Micra 10G
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2009, 05:54:35 am »
 :mmmm:Ohi ohi, a mi pasa casi lo mismo con estas ventanilla a tras...al bajarse ningun ruido, pero al subir achen ruido y un poco de esfuerzo como si algo atascase el vetro...esto mes tengo la primera revision y esta serà la primera cosa da controlar...Pero la del plastico afuera de garancia me parece bastante estrano, quien hizo el montaje, Nissan o te han dado el coche en piezas para montarlo tu a tu casa? Es que veramente estos concesionarios a veces ( casi siempre ) miran al nuestro bolsillo y ya està...

Ciao
...si hay remedio, de que te preocupas?...si no hay remedio, de que te preocupas?...http://www.vareselandoftourism.it/

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2009, 07:13:50 am »
Al final no me han dicho nada de pagarlo yo , lo cubrió la garantía como era lógico. Si me llegan a decir que lo tenia que pagar yo ya me podrían esperar sentados.
El coche me lo dieron montado , lo compré en un concesionario normal , no en IKEA.   :ggrin: :ggrin: :ggrin:

Desconectado insubrico

• Micra
  • *
  • QQ 20g 16v 4x4 Acenta Micra 10G
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2009, 12:36:08 pm »
Al final no me han dicho nada de pagarlo yo , lo cubrió la garantía como era lógico. Si me llegan a decir que lo tenia que pagar yo ya me podrían esperar sentados.
El coche me lo dieron montado , lo compré en un concesionario normal , no en IKEA.   :ggrin: :ggrin: :ggrin:

...esperar sentados...muy buena esta! :laugh: :laugh: :laugh:
...si hay remedio, de que te preocupas?...si no hay remedio, de que te preocupas?...http://www.vareselandoftourism.it/

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2009, 16:03:42 pm »
a mi me pasa tambien les cuesta subir cuando llueve o hace frio perode momento aguantan y no dan problemas.Por otra parte si estoy un poco mosca con un ruido q me hace el motor a veces como un zun,zun,y me lo miro y no se si es del viento o de q es mire la correa pero de la correa no es,es como un roze pero lo hace solo un ratito de nada y despues desapareze y es solo de vez en cuando ,bueno si a alguine le pasa por favor decirme algo sino al final tendre q ir al taller haber y sino esperar a q salga del todo,gracias

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2009, 16:03:42 pm »