Autor Tema: Que día llevo, ni he comido!  (Leído 7245 veces)

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
Que día llevo, ni he comido!
« en: Julio 16, 2008, 18:37:15 pm »
Aquí tenéis fotos de lo que le he hecho hoy a mi coche, os podéis imaginar como estoy. Desde que me levante esta mañana para ir a trabajar, no me sale nada bien y lo pero es que aun no se ha terminado el día.
Miércoles 16, es mi Martes 13 particular.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Que día llevo, ni he comido!
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 18:42:24 pm »
Hay días que hubiera sido mejor no haberse levantado. Espero que esto fuera lo peor que te ha pasado. Al fin y al cabo las cosas materiales no dejan de ser eso, cosas materiales. Aunque gode un güevo, claro.

Tranquilo que ya queda poco de día. Después a dormir y mañana es otro día  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 21:51:42 pm »
Te iba a decir que yo también llevaba un día movido, de 8:30 a 21:00 en la oficina y sólo paré un ratito para comer.

Pero ya que te referías al coche, tranqui Moflo, que eso es sólo chapa y pintura. Si no te vas a la Nissan, un chapista normalito te lo deja niquelado por unos 150€. No compensa ni dar parte al seguro si lo tienes con franquicia.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 22:57:17 pm »
Pues eso es lo que estoy dándole vueltas, si llevarlo a un taller de chapa de confianza y ahorrarme unos euros, sin dar parte al seguro que con la franquicia no se si compensa.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 00:44:20 am »
Que faena, ánimo que todo lo malo sea un arrugón al coche. Eso te lo dejan niquelado en un ratín y como te dicen por no demasiado dinero  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 07:12:06 am »
No es para alegrarse pero como te ha dicho nesting : tanqui solo es plancha y pintura

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 23:51:55 pm »
Hoy he ido a que me vean el coche en el taller y que me dieran, mas o menos, un presupuesto aproximado de la reparación. Pues bien, en Nissan me dicen que arreglan la puerta, me ponen la moldura del paso de rueda nuevo y pintado de las dos puertas junto con la aleta trasera, son más de 700 Euros :-\. En otro taller de confianza "chapa y pintura de mercedes, tenemos amistad y trato", lo mismo excepto que en lugar de reparar la puerta trasera, la cambian por otra, son no llega a 1000 Euros. :-\
Toca llamar al seguro y que lo arreglen, pagando la franquicia. :(

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 08:01:47 am »
Jooeee, po no parecia para tanto, pos na al seguro.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 08:13:54 am »
Me cachis!!! como para poner a terceros el coche  :o :o :o :o :o

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 17:11:39 pm »
Es que ahora lo cambian todo enseguida. El tablero de la puerta trasera hace unos años lo hubieran arreglado con unos golpecitos y un poquito de pasta.  ;D
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2008, 23:24:56 pm »
Desde mi más humilde opinión, y perdón por ser desconfiado, creo que tal vez pudieron inflar un poco el presupuesto al ver que el coche es nuevo y supusieron (correctamente) que Moflo tiene el coche a todo riesgo :-\. Lo digo porque va a hacer ya 2 años, cuando la enfermedad de mi padre le empezaba a hacer conducir mal y le hizo su último viaje "largo" al X-Trail, le metió un bollo bastante considerable (bastante peor que lo que veo en el de Moflo) en el paso de rueda trasero, afectando dos paños: el de la puerta y el del paso de rueda. Un mes más tarde, aún estaba sin arreglar ese golpe, cuando un día que lo iba a ver al hospital le di yo otro golpe que me chafó una esquina del paragolpes trasero (igual al que nos enseñó Pepe hace tiempo en el .com).

Tras el desenlace, llevé el coche a reparar a un chapista que tiene un pequeño taller a las afueras del pueblo, y que tenía fama de ser bastante barato. Por 210€ me arregló y pintó las 3 piezas y además, me lavó los asientos delanteros, que la verdad es que les hacía bastante falta. Cierto es que el mío no tiene pintura metalizada, y tampoco voy a decir que quedara como nuevo porque fijándose mucho puede saberse que fue pintado: las molduras son de plástico gris, y como fueron encintadas para pintar, se ve que muy pegado a la chapa tienen una finísima línea de pintura, pero hay que ser muy detallista para darse cuenta. Incluso el color igualó perfectamente, que no es fácil al tratarse de un coche con más de 5 años y aún encima, rojo.

Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2008, 10:26:47 am »
Moflo, y si preguntas en un chapista "de barrio", de esos que no dependen de nadie??. Tal vez te lleves una grata sorpresa y no están las cosas como para regalar el dinero  :-\

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2008, 19:47:53 pm »
Otro mas  :P , que os parece y en el mismo lateral que el anterior. Esta vez, no he sido yo  ::) ,ha sido una farola del estilo Barroco, que se le puso detrás a mi señora. Menudo cabreo que se tomo, ha dicho que no vuelve a conducir este coche, que se queda con el suyo.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2008, 20:05:37 pm »
Eso no es nada. Parece que solo ha afectado al paragolpes ¿no?.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2008, 20:18:45 pm »
Venga hombre que no parece mucho. Y total para que los compramos para dejarlos nuevos. De todo se aprende  ;)

Anima a tu mujer que se necesitan conductoras QQ.  ;D ;D

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2008, 20:18:45 pm »