Desde mi más humilde opinión, y perdón por ser desconfiado, creo que tal vez pudieron inflar un poco el presupuesto al ver que el coche es nuevo y supusieron (correctamente) que Moflo tiene el coche a todo riesgo

. Lo digo porque va a hacer ya 2 años, cuando la enfermedad de mi padre le empezaba a hacer conducir mal y le hizo su último viaje "largo" al X-Trail, le metió un bollo bastante considerable (bastante peor que lo que veo en el de Moflo) en el paso de rueda trasero, afectando dos paños: el de la puerta y el del paso de rueda. Un mes más tarde, aún estaba sin arreglar ese golpe, cuando un día que lo iba a ver al hospital le di yo otro golpe que me chafó una esquina del paragolpes trasero (igual al que nos enseñó Pepe hace tiempo en el .com).
Tras el desenlace, llevé el coche a reparar a un chapista que tiene un pequeño taller a las afueras del pueblo, y que tenía fama de ser bastante barato. Por 210€ me arregló y pintó las 3 piezas y además, me lavó los asientos delanteros, que la verdad es que les hacía bastante falta. Cierto es que el mío no tiene pintura metalizada, y tampoco voy a decir que quedara como nuevo porque fijándose mucho puede saberse que fue pintado: las molduras son de plástico gris, y como fueron encintadas para pintar, se ve que muy pegado a la chapa tienen una finísima línea de pintura, pero hay que ser muy detallista para darse cuenta. Incluso el color igualó perfectamente, que no es fácil al tratarse de un coche con más de 5 años y aún encima, rojo.