Autor Tema: Ya tengo coche!!!  (Leído 16416 veces)

Desconectado Qashkashi

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 581
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2007, 23:23:17 pm »
es que creo que con el patrol , el 350z, y el note no hay dudas noooo'???

Desconectado kiwi84

  • Note
  • *
  • Mensajes: 61
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2007, 22:53:13 pm »
Wenas!!!

 Alguno ha visto la defensa delantera del x-trail nuevo???

 La tenian el otro dia en el conce y mi mujer se ha encaprichado...pero es que me da cosa. Son 600 euracos y resulta que es de las pequeñitas (queda por encima justo de la matricula), con un plastico en negro que pone: X-TRAIL. Y tiene una pequeña chapa por debajo (segun la vendedora cubrecarter), pero no se yo si el carter se cubre con una chapa de unos 20-30 cm...

 Me dijeron que las grandes ya no las montan porque no pasan la ITV.
 No os parece un poco cara?

 Saludos

Desconectado Mazur

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.549
  • Navara D40 LE 2006
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2007, 22:57:45 pm »
Wenas!!!

 Alguno ha visto la defensa delantera del x-trail nuevo???

 La tenian el otro dia en el conce y mi mujer se ha encaprichado...pero es que me da cosa. Son 600 euracos y resulta que es de las pequeñitas (queda por encima justo de la matricula), con un plastico en negro que pone: X-TRAIL. Y tiene una pequeña chapa por debajo (segun la vendedora cubrecarter), pero no se yo si el carter se cubre con una chapa de unos 20-30 cm...

 Me dijeron que las grandes ya no las montan porque no pasan la ITV.
 No os parece un poco cara?

 Saludos

A mi gusto, bastante cara.
Mírate por la web algunas defensas para tu modelo, que seguro que encuentras algo. O sino puedes acercarte a algún taller especializado y pregunta si tiene catálogo de defensas para el X-Trail. Seguro que encuentras algunas que te pueden servir ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001





Desconectado kiwi84

  • Note
  • *
  • Mensajes: 61
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2007, 23:02:02 pm »
 Gracias Mazur,
 
 Mirare entonces las "de gama blanca" (que no sean nissan), porque la verdad es que me echaba hacia atras pagar 600 euros por una defensa con cubrecarter, cuando ni te ponen una defensa ni un cubrecarter (son muy light).

 Saludos

Desconectado Mazur

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.549
  • Navara D40 LE 2006
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2007, 23:07:01 pm »
íchale un vistazo a este enlace kiwi. A lo mejor encuentras algo que te pueda interesar:

http://www.promyges.com/view/ls_catalogo.asp?idcategoria=48&idmarca=121
AUTT nº 2992
AURT nº 0001





Desconectado kiwi84

  • Note
  • *
  • Mensajes: 61
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2007, 22:17:37 pm »
 Wenas!!!   ;D ;D ;D

 Acabamos de llegar de recoger el coche, que ganas habia ya. Esta guapisimo.

 Lo unico malo es que al ser de noche cuando lo hemos recogido no nos ha dado tiempo a verlo mucho, casi fue directo al garaje.

 Estuve mirando en el concesionario cosillas de las que habia visto por aqui: que funcionase bien el elevalunas (automatico), que metiesen triangulos, luces, chalecos y parasol. Y cosillas de esas. Lo unico es que te entregan el coche no en reserva, sino en super reserva, pensaba que no llegaba a la gasolinera. Pero bueno, por otra parte pensaba que el deposito era mas grande, han sido 61 euros llenarlo.

 Lo unico que no me queda claro (por si alguno lo sabe y me puede ahorrar leerme todo el tocho de instrucciones), es el tema del bluetooth:
 Lo conecto al coche y todo bien. Suena, quita la musica y cuando hablo me oyen desde el otro lado, pero yo solo escucho al que me llama a traves del movil y no del coche, esto hay que configurarlo???

 Bueno, un saludo y prometo poner fotos para este finde que le hagamos el rodaje.

   ;D ;D ;D

Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2007, 10:29:35 am »
Enhorabuena kiwi por el coche. Con respecto a lo del bluetooth, en settings - teléfono se puede subir o bajar el volumen de recepción de las llamadas. No estará ese volumen a cero?.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2007, 10:34:03 am »
Felicidades , un consejo : comprueba las presiones de los neumáticos , a mi me lo dieron a 3.5bar ya lo publique en el .com y después fue apareciendo más gente que le paso lo mismo.
Si "solo" ten han entrado 61 euros es que te han puesto más combustible que a la mayoría , creo que el primer llenado mio fue de 67 euros.

Edito :
Creía que era un QQ , el depósito del X-Trail no se que capacidad tiene.
« última modificación: Diciembre 18, 2007, 11:04:46 am por bigxavi »

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2007, 11:01:06 am »
La verdad es que el depósito del x-trail es pequeño. Por cierto Kiwi: ENHORABUENA!
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.468
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2007, 11:11:27 am »
Tambien se puede subir y bajar el volumen de telefono con los botones de volumen de la radio, pero solo cuando estas utilizando el telefono.

Enhorabuena y a disfrutar.


Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



QQ 2.c dci 150cv

Desconectado modestovaldepeñas

  • Tiida
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2007, 23:26:11 pm »
 ;D ;D enhorabuena, kiwi............... otro más pa patear o más bien rodar por esta piel de toro, eso sí, siempre con cuidadito, imagínate con tu X-Trail por estos lugares??? . Saludos.
[img/]http://[/img]
SOCIO AUTT Nº 1926

PortalNissan.Es

Re: Ya tengo coche!!!
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2007, 23:26:11 pm »