Autor Tema: Un video de una pareja de colgaos.  (Leído 5177 veces)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Un video de una pareja de colgaos.
« en: Diciembre 05, 2008, 00:27:19 am »
No me extraña que al final nos prohiban a los 4x4 circular por la mayoría de las pistas, viendo lo que hacen colgados como estos, no les basta con cruzar el rio si no que circulan por el  como si fuera una carretera, pobres peces y habitantes en general del mismo.  :(  :(  :'(

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Un video de una pareja de colgaos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 07:48:47 am »
¡CAGONLAPUTA!  >:( >:( >:( >:(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 07:58:41 am »
Como decia Makinavaja "mecagoensanpeobendito"
« última modificación: Diciembre 05, 2008, 08:38:29 am por bigxavi »

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2008, 08:23:37 am »
No se les podia haber ahogao el coche y haber jodio el motor alli dentro.  >:( >:( >:( >:(

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2008, 10:39:42 am »
Pues no se les habrá ahogado el coche de misericordia, porque con las maniobras que hacen de parar dentro del agua, marcha atras etc, la pena es que no cubriera un poco mas.....................................  ;D . Yo estas cosas me ponen malo, una cosa es cruzar el rio en un punto en concreto de vadeo con salida al otro lado y otra es pasearte por el destrozando todo el ecosistema acuatico, que no es poco. En fin quiero pensar que este tipo de gente son los que menos y que la mayoria de la gente que hacemos 4x4 somos respetuosos con el medio y disfrutamos del campo en todos los aspectos.  :D

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 10:52:55 am »
Tan mamones son los dos que conducían como los que estaban en la orilla animandoles para que se crecieran en su tontería.

En fin, para que existan los buenos han de existir los malos. Esperemos que estos últimos sean pocos.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 14:56:34 pm »
Yo soy de los que piensa, y no tardarán mucho, que si se les pilla se les ponga una multa equivalente al valor del vehículo con el que circulan, luego se les retirara el vehículo y el permiso.

ANTES LAS LECCIONES EN LA ESCUELA SE APRENDIAN A OSTAS, pero eso eran otros tiempos. Ahora se educa se aprende razonando pero estos está claro que son de la epoca antigua.

Si seguimos haciendo estas cosas nos prohibirán ir andando por el campo. >:( >:(

El tema de los vadeos es MUY delicado solo se DEBE vadear los lugares marcados y para pasar de un sitio a otro NUNCA CIRCULAR. Tener en cuenta que cuando nos metemos en el agua no solo con coches las algas y micro organismos se pegan y al antrar en otro rio/lago los transportamos ESO puede destruir todo un ecosistema. Así que cuando vallamos al campo PENSEMOS.

Disculpar el tocho pero es que cuando voy al monte y veo a gente de laguna en laguna me pongo malo. Por eso están casi todas muertas  >:(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 16:43:41 pm »
Pues creo que son made in america pero eso tampoco es excusa y los coches tampoco tienen la culpa pero con que se hubieran quedado atascados y haber salido a patita >:(

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 22:55:09 pm »
Yo soy de los que piensa, y no tardarán mucho, que si se les pilla se les ponga una multa equivalente al valor del vehículo con el que circulan, luego se les retirara el vehículo y el permiso.

ANTES LAS LECCIONES EN LA ESCUELA SE APRENDIAN A OSTAS, pero eso eran otros tiempos. Ahora se educa se aprende razonando pero estos está claro que son de la epoca antigua.

Si seguimos haciendo estas cosas nos prohibirán ir andando por el campo. >:( >:(

El tema de los vadeos es MUY delicado solo se DEBE vadear los lugares marcados y para pasar de un sitio a otro NUNCA CIRCULAR. Tener en cuenta que cuando nos metemos en el agua no solo con coches las algas y micro organismos se pegan y al antrar en otro rio/lago los transportamos ESO puede destruir todo un ecosistema. Así que cuando vallamos al campo PENSEMOS.

Disculpar el tocho pero es que cuando voy al monte y veo a gente de laguna en laguna me pongo malo. Por eso están casi todas muertas  >:(

En el lecho del rio no os podeis imaginar la cantidad de vida que hay , pequeños macroinvertebrados que constituyen el  90 por ciento de la alimentación de las especies de peces que habitan (Truchas, etc), como dice Javier el vadeo ha de hacerse en un punto en concreto hasta la otra orilla, los vadeos suelen estar marcados por final y comienzo de pista en la otra orilla, creo que no deberíamos de salirnos de la trazada del vadeo en ningun caso, desde luego lo que hacen estos desalmados es un delito ecológico en toda regla.   :(

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 11:55:40 am »
Es indignante,,, >:(
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 16:35:26 pm »
Lo peor es que luego miden a todos por el mísmo rasero
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 16:35:26 pm »