Autor Tema: Val d'Aran-5 muertos en un TT  (Leído 3374 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Val d'Aran-5 muertos en un TT
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 13:49:53 pm »
Qué lástima!!!. Les sucedió en un todoterreno pero pudo haber sido en cualquier otro vehículo. El caso es que había niebla y se fueron por el terraplén.

Siempre que ocurre algo así es motivo de tristeza  :-\

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2008, 16:51:48 pm »
Les sucedió en un todoterreno pero pudo haber sido en cualquier otro vehículo.
No es así , en el sitio que ha sido solo se puede llegar con todoterreno o a pie.
Esta gente estaba trabajando poniendo protecciones para los aludes , me asalta la duda de que formación les habían recibido de la empresa para la que trabajaban para saber como circular con un vehículo por alta montaña.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2008, 17:05:35 pm »
Les sucedió en un todoterreno pero pudo haber sido en cualquier otro vehículo.
No es así , en el sitio que ha sido solo se puede llegar con todoterreno o a pie.
Esta gente estaba trabajando poniendo protecciones para los aludes , me asalta la duda de que formación les habían recibido de la empresa para la que trabajaban para saber como circular con un vehículo por alta montaña.

Lo he comentado porque en la noticia relatan que iban tres todoterrenos juntos a poca distancia. El siniestrado iba en el medio y en un momento dado el coche de cola lo perdió de vista por lo que preguntó a un turismo que venía de frente si se habían cruzado con él. Al ser negativa la respuesta fué cuando se pusieron a buscar.

El turismo también se podría haber caido en un descuido. Pero bueno, lo que sí se presupone es que el terreno no debía estar en muy buenas condiciones por las obras que estaban realizando en la zona.

Con respecto a lo que comentas de la formación.................. sospecho que nula. Me llamó la atención que las cinco víctimas tenían nacionalidades distintas. Me huele a mano de obra barata  :-\

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 07:22:00 am »
Seguro Goncar.Además también huele a subcontrata de la subcontrata de la subcontrata....... :'(
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 07:44:11 am »
A eso me refería yo , habrán cogido gente sin ninguna experiencia , alguno que sepa conducir , les han dado un coche un par de martillos y los han enviado al monte a clavar postes .
Y otar cosa que me molesta es que en las noticias enseguida han puesto delante "un todoterreno" como si fuera el responsable.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2008, 10:31:34 am »
A eso me refería yo , habrán cogido gente sin ninguna experiencia , alguno que sepa conducir , les han dado un coche un par de martillos y los han enviado al monte a clavar postes .
Y otar cosa que me molesta es que en las noticias enseguida han puesto delante "un todoterreno" como si fuera el responsable.

Totalmente deacuerdo. Por eso decía que les podría haber pasado igual aunque fueran en un turismo.

Si tuviera la oportunidad de ser Diós renunciaría al cargo. Tendría demasiado trabajo.

Deica

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 10:47:05 am »
D.E.P.  :'(

Abramos los ojos ahí fuera, compañeros.  :-\

PortalNissan.Es

« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 10:47:05 am »