Les sucedió en un todoterreno pero pudo haber sido en cualquier otro vehículo.
No es así , en el sitio que ha sido solo se puede llegar con todoterreno o a pie.
Esta gente estaba trabajando poniendo protecciones para los aludes , me asalta la duda de que formación les habían recibido de la empresa para la que trabajaban para saber como circular con un vehículo por alta montaña.
Lo he comentado porque en la noticia relatan que iban tres todoterrenos juntos a poca distancia. El siniestrado iba en el medio y en un momento dado el coche de cola lo perdió de vista por lo que preguntó a un
turismo que venía de frente si se habían cruzado con él. Al ser negativa la respuesta fué cuando se pusieron a buscar.
El turismo también se podría haber caido en un descuido. Pero bueno, lo que sí se presupone es que el terreno no debía estar en muy buenas condiciones por las obras que estaban realizando en la zona.
Con respecto a lo que comentas de la formación.................. sospecho que nula. Me llamó la atención que las cinco víctimas tenían nacionalidades distintas. Me huele a mano de obra barata

Deica