Autor Tema: YA ESTA AKI EL JAPONES  (Leído 16635 veces)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
Re: YA ESTA AKI EL JAPONES
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2008, 21:56:17 pm »
Sobre lo de las fotos después de darle al host it!, cuando se te abra la ventana del imageshack, seleccionas todo el texto de la casilla Hotlink for forums (1), lo pegas en el texto del mensaje, y listo.
Por lo que veo, en las últimas fotos pegaste en uno lo de la casilla Thumbnail for forums (1) y en otra Direct link to image

Muy chulo el Patrol, yo aprendí a conducir en uno corto techo bajo de 84cv cuando tenía 8 añitos ;), eso sí, con la reductora puesta y en un pastizal. A ver si se anima tu amigo y se registra.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2008, 22:43:05 pm »

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2008, 22:46:14 pm »
Es bestial el de tu amigo. Me gusta más el color del tuyo  ;)

Si no es indiscreción cuanto vale una preparación así es bestial.

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2008, 07:37:05 am »
En dos palabras: "a cojonante" :o
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2008, 11:03:34 am »
Viendo el coche de tu colega no me estraña que hallas decidido el cambio. GUAU  :o

Mientras no le hagas las modificaciones al coche vuelve a subirlo en la acera  ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2008, 11:41:05 am »

Mientras no le hagas las modificaciones al coche vuelve a subirlo en la acera  ;D

Deica

Que has leido el pensamiento.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2008, 12:16:33 pm »
BRUTAL.

Pon unas fottitos del interior, a ver si a cambiado mucho  ;)
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2008, 15:02:11 pm »
Muy guapo ese GR..........ahora me pregunto yo, ¿¿acabara como el de tu amigo??  ;D ;D jeje. Un saludo
Socio AUTT 2103

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2008, 21:49:06 pm »
Ya os digo, mi amigo ha tenido la culpa de que me lo comprara y seguira teniendo la culpa hasta que lo ponga mas o menos asi.

El tiene; muelles king spring de 5" (12,5cm)  unos amortiguadores koni raid, amortiguador de direccion old man emu, llantas 8x16 american eagle desplazadas 5cm, ruedas mickey thomson mod. baja claw 315-75-R16, y creo que le ha puesto un body lift de +5cm, en total la carroceria esta unos 20cm mas alta, sin contar las barras panhard y los casquillos escentricos (necesarios para esa elevacion)

en el interior tiene mas o menos normal poniendo el gps garmin 276c y una emisora pequeña.......jejeje el mio por dentro lleva mas cosas.

Yo en principio y cuando cumpla 20000 km (que ya este sueltecito) tengo el snorkel 5 meses antes que el coche, y mas unos muelles king spring de 3", y unos amoriguadores koni raid o hot bits (regulables en extension y compresion con botella separada) segun la economia, tambien las barras panhard y casquillos escentricos, y ynas llantas mickey thomson de 17x9 para unas ruedas 35-12,5-R17

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2008, 22:15:55 pm »
Te lo vuelvo a decir que ENVIDIA!!!!

Espero nos ilustres la transformación de la bestia con unas buenas fotos  ;D

AUTT nº 3312

Desconectado danirojoinferno

• Tiida
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2008, 02:19:51 am »
Yo tambien la espero esa transformacion...............el GR es un modelo que me gusta muchisoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Un saludo
Socio AUTT 2103

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2008, 10:22:50 am »
Ya estás haciendo esos 20.000Km cag*ndo leches, que hay cosas que no pueden esperar

;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2008, 13:24:14 pm »
Felicidades Ozupepe, que los disfrutes mucho y sobretodo comprate con nosotos tu aventuras, ya sabes que lo que mas nos pone son las fotos...... y algun video también, aunque sean de coches.... :P

Quizás ahora me podrás aclara una duda que siempre he tenido con éste coche, por un lado creo que sale con un motor de 160 cv, lo cual lo veo un poco justo por su tamaño y peso y por otra lado, siempre "he oido" decir que gasta mucho.... espero que no sea así, ya nos lo contaràs

Slaudos y a disfrutar ;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado aurelioffroad

• Note
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2008, 14:24:50 pm »
Enhorabuena paisano, ayer te escribí un mensaje en otro tema, tan sólo decirte que creo que has acertado con el cambio, incluso de casa está sobresaliente, no me cabe la menor duda que lo vas a dejar "criminal". Un día ví tu Path por la carretera de Alhurín, me pareció destacable pero creo que lo suyo es el GR, puesto que el Path lo veo un coche blando para la práctica del 4x4 un poco más allá de lo que sean carriles de dificultad media. Espero esa transformación con ilusión, ya que sabrás que hay gente que pueda que sigan tus pasos. Por cierto, si no es mucha indiscreción, hablando en euros, cómo te ha ido todo el proceso y dónde los has hecho, ya que pienso que a la mayoría lo que nos echa  para atrás a la hora de una decisión así es como no el dinero, y puede que no te haya salido nada mal la operación. Si es indiscreción, perdona y lo entiendo perfectamente. Un saludo y felicidades, para mi creo que es el mejor todoterreno junto al Toyota (no recuerdo el modelo KVX?) y como no el todopoderoso Defender.

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2008, 16:26:57 pm »
Felicidades Ozupepe, que los disfrutes mucho y sobretodo comprate con nosotos tu aventuras, ya sabes que lo que mas nos pone son las fotos...... y algun video también, aunque sean de coches.... :P

Quizás ahora me podrás aclara una duda que siempre he tenido con éste coche, por un lado creo que sale con un motor de 160 cv, lo cual lo veo un poco justo por su tamaño y peso y por otra lado, siempre "he oido" decir que gasta mucho.... espero que no sea así, ya nos lo contaràs

Slaudos y a disfrutar ;D

Ahora mismo el motor tiene 160cv (de momento) y esta agarrotado (no pasa de 140) hasta que se suelte con 15 o 20 mil km, el consumo........un poquito menos que un hummer, 15 litros, pero es por el motor nuevo, cuando tenga el rodaje puede bajar 1.5 o 2 litros.
ya cuando tenga el rodaje arreglare el tema de los 160cv y no lo pasare de 200cv mecanicamente,(turbo mas presion, intercooler mas grande y delante, no arriba como va)  aparte la reprogramacion de centralita......ya veré

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2008, 16:26:57 pm »