Autor Tema: YA ESTA AKI EL JAPONES  (Leído 16623 veces)

Desconectado aurelioffroad

• Note
  • *
Re: YA ESTA AKI EL JAPONES
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2008, 22:44:24 pm »
Por cierto, Ozupepe, creo que esta tarde hemos estado parados en el semáforo de la avda. Andalucía dirección autovía Campanillas a eso de las 8 de la tarde. La verdad es que el Patrol en blanco llama la atención porque parece incluso más grande. Un saludo.

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2008, 00:39:14 am »
eras el del pathfinder parado en el semaforo de comisaria ¿verdad?

• Note
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2008, 22:03:22 pm »
Exactamente, estuve a punto de bajar la ventanilla y preguntarte pero iba con mi mujer y los niños detrás haciendo ruido como siempre, y no me iba a enterar de nada de lo que me dijeras, pero estaba casi seguro de que eras tú por el coche por supuesto, y es que me sonaba hasta la matrícula. Pero es que para más casualidad todavía, el sábado fuí al Málaga Nostrum, y creo que también vi el Patrol aparcado frente al Factory del Corte Inglés. Puede ser? A todo esto, le comenté a mi mujer en estos días, lo de que uno del foro había cambiado el Path por el Patrol, y me dijo que, si que a ella también le gustaba mucho, pero que me dejara de aventuras ahora, que me conoce y que cuando me caliento me teme como a una vara verde, así que me dejó bastante claro que ahora no, pero todo se andará, quizás el nuevo modelo. Un saludo  ;D ;D ;D

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2008, 23:21:03 pm »
no era yo el el Malaga nostrum, por otro lado no tiene nada que ver con el pathfinder en cuanto a comodidad en pistas y carriles malos, hasta que no me acostumbre mi trasero y yo lo vamos a pasar mal, despues el domingo estuve en el trazado de la hiperronda desde la Venta San Cayetano hasta La carretera de los asperones y fue alucinante, rampas enpinadas que solo ves el cielo al subir, otro dia haré desde san cayetano a virreina.  Si quieres el domigo vamos a una rutilla que se organiza en una concentracion tuning de Marbella, se apunta uno a las 10:00  del Domingo 1 de junio y se sale a las 10:15 h y se regresa a las 13:30 , es muy bonita y para todos los 4x4.

• Note
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2008, 14:04:07 pm »
Me encantaría, estoy deseando hacer una ruta con gente que sepa del tema, pero ahora tengo una lesión el pie y estoy con rehabilitación e intento no conducir mucho para no forzar el pie, ya veré como evoluciona y si estoy mejor te doy un toque por aquí. Un saludo.

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2008, 22:25:59 pm »
Ok, y si quieres te pasas por el foro 4x4malaga y alli solemos quedar amenudo

• Note
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2008, 22:52:36 pm »
Pepe, explicame algo más de lo de Marbella que me estoy animando. ¿Pueden ir los niños?, recorrido complicado? porque llevo las gomas de casa y más bien gastadas, inscripción, etc... Por cierto creo que hoy he visto el patrol de tu amigo por la Avda Plutarco, y es que parece un camión, me ha recordado a las camionetas americanas mitad 4x4 mitad camión, está de Piiiiiiiiii madre. Lo malo que tengo es que yo incluso no sé si podré ponerle incluso un perfil más alto a las gomas que compre en un futuro porque me roza la baca en la puerta del garage, ya ves, un arquitecto lumbreras. Un garage con pendiente y la puerta abre hacia arriba pero saca el ala hacia la pendiente haciendo así más pequeño el ángulo para entrar. Por cierto ¿se le puede quitar la baca de casa al Path?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2008, 23:42:25 pm »
Si pero te quedaría 4 agujeros en el techo. Vamos que no...

Al menos eso creo.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

• Note
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2008, 00:26:43 am »
Es decir, que no hay manera de quitarle la baca? pues vaya, ya te digo incluso si la puerta no está abierta del todo me ha rozado en un par de ocasiones, y la verdad es que prefiero ponerles unas gomas más altas o elevarlo algún día que a llevar la baca puesta todo el tiempo, ya que todavía no la he utilizado. Supongo que en la Nissan tendrán algún tipo de tapón estancon o algo así, no?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2008, 07:36:50 am »
No se pregunta, es un tema interesante.  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2008, 07:46:09 am »
¿Y cambiar la puerta del garage es muy dificil? ???
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2008, 12:06:23 pm »
Dificil a lo mejor no pepe, segun la altura que le quede de la puerta respecto al forjado, pero sera un algo caro el trabajo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

• Note
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2008, 14:24:32 pm »
Perdonad por no deciros que es un bloque pisos, es decir un garage comunitario, la comunidad ya puso una reclamación contra la constructora pues por lo visto no tiene la altura legal, que creo que son 2,05 m, pero ya se sabe, mientras que nos ponemos de acuerdo, se pasa al administrador, éste realiza los pasos adecuados, pues ya se ve, 7 años esperando y la puerta se rompe un día si y el otro también ya que aparte es bastante pesada. También somos 200 vecinos dividos en dos plantas de garages, y por lo que he podido observar hay pocos TTs, el mio, el Terrano de la Junta de Andalucía de un vecino (por lo que está totalmente de casa) y sin baca, y  un toyota rav-4, por lo que el problema de la altura no afecta casi a nadie, y así no hay la fuerza suficiente para cambiarla. Después del verano tengo idea de cambiar las gomas pero me tendré que ajustar al perfil de casa pues no me atrevo darle más altura al coche por ahora para no tener problemas, así que pondré las Cooper que creo que si las hay en medida original. Perdonad por el tocho y a Ozupepe por invadir su tema. un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2008, 17:28:01 pm »
Hay  varias gomas en la medida del path por suerte los fabricantes van sacando cosas.

Siempre puedes quitar presión a las ruedas antes de entrar al garaje  ;D ;D ;D ;D ;)

AUTT nº 3312

• Note
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2008, 20:55:28 pm »
Jai, jai, no es mala idea, ponerle unos autoinfladores de esos que llevan los camiones. Por cierto el otro día leí que en la N-IV un camión no podía pasar por su altura ya que daba en uno de los túneles, y allí estaba todo el mundo dándoles vueltas al tarro para ver que hacían, y una niña de 8 años que iba en uno de los coches le dijo al padre ¿Y por qué no desinflan un poco las ruedas?, éste se lo dijo a la Guardia civil que estaban allí y el camión logró pasar, para que veas, nos quedamos bloqueaos y llega una renacuaja y zas  ;D ;D

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2008, 20:55:28 pm »