Autor Tema: Ya van 100.000 kms  (Leído 13929 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Ya van 100.000 kms
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2009, 10:33:54 am »
Goncar, echa un vistazo a este enlace http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=1396.0

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me hicieron dudar y estuve buscando informacion.

Un saludo
Franj

Pués ya me has hecho dudar a mi  :mmmm: . Tal vez tengas razón  :rolleyes:

Voy a buscar las características técnicas de ambos motores  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2009, 15:50:19 pm »
Por curiosidad ¿ No tienes mono de moto ? .
Yo a la que paso mas de tres dias sin ir en moto me empiezan a temblar las piernas , claro que tengo que bajar en coche a Barcelona y cada día tengo que hacer 4 viajes de media hora en metro con transbordo.

Xavi,
la verdad es que no, ultimamente la utilizaba mas por el mero hecho de tenerla que no por necesidad o placer... bajar cada día a Sant Boi, con las caravanas que hay no me compensaba mucho a parte de ir simepre con 4 ojos esperando ver algun coche que cambia de carril o un camión... mucho estress para no ganar mas que 5 minutos... y los fines de semana naada de nada ya que tenemos otras opciones en los que podemos ir los 3 , por lo tanto de moment no hay mono.

Salut i Força Barça!!!
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2009, 21:58:41 pm »
Etnic4X4 en relacion a tu duda de si correa o cadena.El Path tiene doble cadena de distribucion igual que el Terrano , el primera y la gran mayoria de los motores Nissan.Pero los que son escepcion ,son porque son motores de la alianza con Renault,de ahi que un mismo vehiculo variando la cilindrada o la version tenga o no tenga doble cadena o correa.

Mantenimiento:No esta de mas echar un vistazo a rodamientos y tensadores,por si a caso,pero si te falla un tensador se nota en el ruido de motor igual que en un rodamiento.

Despues de 5 Nissan no he cambiado ninguna cadena de distribucion y espero seguir asi.

Si aceptas una recomendacion. El taller BDM esta en Castelldefels y son verdaderos conocedores de nuestros coches, yo lo llevo alli y me pilla mas lejos que a ti.

Un saludo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2009, 15:45:18 pm »
Tom gracias por la aclaración  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2009, 23:58:36 pm »
Tengo entendido que a los doscientos y pico mil sería conveniente tensarla un poco, más que nada para evitar ruidos
¿estoy en lo cierto?
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2009, 02:10:41 am »
Tensarla no,ya que tiene tensador automatico.Pero echarle un vistazo a los tensadores para verificar su estado y funcionamiento,no estaria mal.

A mi se me rompio la correa del golf porque se clavo el tensador y la correa no era muy vieja.Pero 1 de 1 millon,no le paso nada al motor, se cambio el tensador y la correa y a circular.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2009, 09:57:36 am »
Tensarla no,ya que tiene tensador automatico.Pero echarle un vistazo a los tensadores para verificar su estado y funcionamiento,no estaria mal.

A mi se me rompio la correa del golf porque se clavo el tensador y la correa no era muy vieja.Pero 1 de 1 millon,no le paso nada al motor, se cambio el tensador y la correa y a circular.
Gracias por la aclaración, que Nissan monte cadena es un puntazo en sus motores no muchos la montan. Claro que al paso que va la burra con el tema de Renault terminaremos llevando correas de pita  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2009, 07:34:59 am »
Pues mi R8 TS llevaba cadena y era renault. Lo que pasa es que si hicieran motores tan duros como antes, no se movería el mercado de coches y el sector no progresaría. :angel:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #37 en: Junio 04, 2009, 07:34:59 am »