Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por Goncar en Agosto 28, 2023, 11:35:50 am »
 :clap: :clap: :clap:
2
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Agosto 26, 2023, 22:59:21 pm »
Bueno, despues de un año y dos meses ha vuelto a la vida, ya ruge de nuevo.
 :adiorrr:
3
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por desk en Junio 16, 2023, 14:50:26 pm »
Desde que en Nissan empezaron a montar ese motor de Renault,  me dio repelús... muy bonito pero con una cantidad de problemas, impresionantes.
En Infiniti, tambien lo llegaron a poner y hoy en dia, muchos dueños se estan quitandos dichos coches, por la cantidad de problemas que dan, dichos motores.... en cambio, los propios de Nissan o Mercedes,  no los da.
Suerte Navara...
4
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Junio 09, 2023, 08:04:33 am »
Una pena que sea tan difícil encontrar piezas de un motor, que se dejo de montar en los vehículos a partir de 2014-2015, que no aparece en catálogo ni cigüeñal ni casquillos ni piñón de cigüeñal, el juego de juntas de motor tienes que pedir juntas sueltas no hay un juego completo.
pero si pides el motor a fabrica si lo montan o lo fabrican, osea que piezas tienen pero no las venden
5
General / Re:Una pena que el foro este sin actividad
« Último mensaje por Goncar en Abril 20, 2023, 09:20:09 am »
Hola Juan Carlos, aquí seguimos, al pie del cañón. La pena de Nissan es que ha cambiado mucho su filosofía de vehículos. El Pathfinder, la Navara e incluso el X-trail original han dejado paso a modelos mucho más asfaltarizados perdiéndose un poco la esencia de la marca. Los que aun conserváis alguno de esos modelos en buen estado, enhorabuena.

A ver si resurge algún forero más por aquí y empieza a tener algo más de vida el foro, aunque gran parte de ellos me consta que han cambiado de modelo.

Un saludo
6
General / Re:Una pena que el foro este sin actividad
« Último mensaje por JUCASAGO en Abril 19, 2023, 17:39:37 pm »
Hola a todos, siento mucho que el foro no tenga mucha actividad. Yo os estuve siguiendo mucho tiempo pero soy poco de escribir.
Me presenté en 2.013 y aún sigo con mi pathfinder que me ha dado tantas alegrías, en trece años prácticamente no me ha dado ningún problema. Sigo haciendo montañismo y viajando por toda España y más de una vez he dormido en la parte de atrás abatiendo los asientos (se duerme de lujo).
Ya arreglé el Mitsubihi Pajero 1º generación del 1985 y funciona de lujo (os hable de el en la presentación).
Espero que el portal continúe muchos años más, pues está muy bien y las personas son estupendas.
Un fuerte abrazo, Juan Carlos.
7
Mecánica / Tercera luz de freno nissan note 2088
« Último mensaje por sensillogm en Febrero 24, 2023, 11:48:47 am »
Nissan note max del 2008.
Buenos dias alguien ha desmontado la 3º luz de freno?, no puedo y no quiero romper nada.
Por el interior del portón quito las gomas que tapan los tornillos, le quito las tuercas y en teoria solo quedan 2 pestañas de plástico, que al presionarlas y empujar la luz hacia afuera debería de salir. Pero me da miedo por lo fuerte que aprieto y no sale el conjunto, ¿Podría estar pegado?. No se me ocurre otra cosa al empujar muevo el coche de la fuerza y no quiero romper nada.
He buscado algún video en internet pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
8
General / Re:Como desmontar luz de matrícula Note E12
« Último mensaje por sensillogm en Febrero 24, 2023, 11:46:39 am »
Nissan note max del 2008.
Buenos dias alguien ha desmontado la 3º luz de freno?, no puedo y no quiero romper nada.
Por el interior del portón quito las gomas que tapan los tornillos, le quito las tuercas y en teoria solo quedan 2 pestañas de plástico, que al presionarlas y empujar la luz hacia afuera debería de salir. Pero me da miedo por lo fuerte que aprieto y no sale el conjunto, ¿Podría estar pegado?. No se me ocurre otra cosa al empujar muevo el coche de la fuerza y no quiero romper nada.
He buscado algún video en internet pero no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
9
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Diciembre 29, 2022, 18:45:57 pm »
posible solución, motor del Renault latitude V9XA8A8 vs motor Nissan navara V9XA661, cambia el cárter y las tapas de las cadenas de distribución, seria cambiar esas partes del viejo al nuevo, ya que el motor de Renault vale 14500€ y el de Nissan 36300€, siendo el mismo  :pared: :silbando:
10
Pruebas del Foro / prueba
« Último mensaje por jesusmar en Diciembre 21, 2022, 20:10:26 pm »
[/img]
Páginas: [1] 2 3 ... 10