Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Electronica / Re:Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Último mensaje por jesusmar en Diciembre 19, 2022, 07:39:50 am »
Gracias Desk por tu respuesta.
Eso imagine en cuanto la vi , o sería algún defecto de fabricación o mal montaje , aunque se que es difícil su ubicación ,porque no se ve absolutamente nada , quiero pensar ,que si la hubieran forzado en el montaje o desmontaje de la misma , habría alguna señal de haberla forzado ,
Miraré a ver si puedo poner uña foto con detalle de dicha válvula .también te diré , que siempre he reportado en servicios Repsol , jamas en gasolineras de centros comerciales etc .
Gracias de nuevo
Saludos
12
Electronica / Re:Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Último mensaje por desk en Diciembre 19, 2022, 07:18:36 am »
No, no es normal que salga asi.... o estaba dañada cuando la pusieron o la colocaron mal.
El problema de éstas valvulas, es que estan ubicadas en in sitio de muy dificil acceso e incomodo, con lo cual es tambien dificil de asegurar que se han colocado correctamente y ya no te digo, si en su momento le entro alguna suciedad en ese momento del desmontaje y montaje..
Yo se la he cambiado a varios Xtrail y nunca han vuelto a dar problemas... lo de tu caso es un misterio.
Intenta poner combustible de calidad con aditivo y no de los baratos, asi evitaras problemas por el mismo.
13
Electronica / Avería repetitiva válvulas SCV Nissan x-trái
« Último mensaje por jesusmar en Diciembre 15, 2022, 21:06:04 pm »
Hola de nuevo
Quería comentar que mi x-tráil t-30 con 75 mil kms empezó a presentar fallo de tirones hasta que se paró y Grua al servicio oficial Nissan , la avería era las famosas válvulas SCV , verde y roja , las cambiaron y ha funcionado bien hasta los 119 mil kms , empezó a dar tirones y retenciones y se paró de nuevo , llamó a grúa y servicio oficial Nissan ,me comentan que son otra vez las válvulas SCV ,cuando he ido a recogerlo les he dicho que si me podían enseñar las válvulas famosas , y he observado que una de ellas , la verde en concreto , la punta está casi a punto de salirse de su alojamiento y torcida , pero imposible moverlo , y no parece ser que sea de golpe , dice que ha salido así .
No puedo poner la imagen porque no me deja o no se .
La pregunta es , si esto es normal , supongo que Desk sabra sobre este tema
Gracias
14
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Diciembre 08, 2022, 19:11:32 pm »
en nissan no aparecen en el catalogo los casquillos del cigüeñal de este motor,  :pared:
15
Mecánica / Re:Pathfinder v6 3.0 diesel se bloquea motor y pierde potencia
« Último mensaje por desk en Diciembre 01, 2022, 20:24:47 pm »
Me da que el tal Reverendo, no tiene mucha prisa por la solucion de su problema, por eso no me molesto en comentar algo... lo siento, el interés es de él.
 
16
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Noviembre 23, 2022, 23:50:54 pm »
Solo ha roto los balancines de la culata afectada  :ggrin: pero ya puestos voy a reparar el motor segmentos, casquillos cigúeñal, bomba de agua y kit de distribuicion, con juntas retenes y demas ... unos 5000€

Bueno, si queda bien, pues te vale la pena. En mi caso (2.5 dci de 171cv) tuve que cambiar todo el bloque del motor + distribución porque se rompió el manguito de la refrigeración y gripó a lo grande antes de avisar.

Ahora tengo un indicador adicional para la temperatura y llevo 60.000 Km con el segundo motor, pero he tenido que cambiar este último año el alternador y la válvula SCV. En fin, que tampoco estoy muy contento.

Suerte con la reparación !!!
es lo que tienen los motores renault, que si yo lo llego a saber en el año 2011 cuando lo encargue, no lo hago, pero ahora me da pena
17
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por jordi_ld en Noviembre 23, 2022, 17:31:09 pm »
Solo ha roto los balancines de la culata afectada  :ggrin: pero ya puestos voy a reparar el motor segmentos, casquillos cigúeñal, bomba de agua y kit de distribuicion, con juntas retenes y demas ... unos 5000€

Bueno, si queda bien, pues te vale la pena. En mi caso (2.5 dci de 171cv) tuve que cambiar todo el bloque del motor + distribución porque se rompió el manguito de la refrigeración y gripó a lo grande antes de avisar.

Ahora tengo un indicador adicional para la temperatura y llevo 60.000 Km con el segundo motor, pero he tenido que cambiar este último año el alternador y la válvula SCV. En fin, que tampoco estoy muy contento.

Suerte con la reparación !!!
18
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por Goncar en Noviembre 23, 2022, 16:32:26 pm »
Estupendo que "solo" sea eso  :wouuuuu:
19
Mecánica / Re:cadena motor v9x partida
« Último mensaje por navaraV6 en Noviembre 22, 2022, 20:20:45 pm »
Solo ha roto los balancines de la culata afectada  :ggrin: pero ya puestos voy a reparar el motor segmentos, casquillos cigúeñal, bomba de agua y kit de distribuicion, con juntas retenes y demas ... unos 5000€
20
Mecánica / Re:Pathfinder v6 3.0 diesel se bloquea motor y pierde potencia
« Último mensaje por navaraV6 en Noviembre 22, 2022, 20:18:05 pm »
BIENVENIDO AL CLUB DEL MOTOR V9X, DE LOS QUE HAY CASI NADA DE INFORMACION  :ggrin:
https://fallasobd2.com/powertrain/p0190/
EL 1525 SUELE SALIR AL FALLAR CUALQUIER OTRO SENSOR QUE AFECTE AL MOTOR, DESCONECTA LA FUNCION DE CONTROL DE CRUCERO, ESE NO ES MUY IMPORTANTE YA QUE SE SOLUCIONA AL ARREGLAR LA OTRA AVERIA EL P0190.
SUERTE Y QUE SOLON SEA EL SENSOR DE PRESION DEL COMBUSTIBLE O ALGUN CABLE CORTOCICUITADO, QUE ES BASTANTE COMUN EN ESTE MOTOR ...  :guinho2:
EL MIO CON 280MIL KM HA ROTO UNA CADENA DE DISTRIBUICION Y A CONSECUENCIA LOS BALANCINES DE LA CULATA IZQUIERDA QUE ES LA AFECTADA. YA QUE ESTA DESMONTADO LO VOY A REPARAR CASQUILLOS CIGÚEÑAL SEGMENTOS Y BALANCINES ROTOS Y BOMBA DE AGUA.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10