Autor Tema: BOLA ENGANCHE y MULTAS TRAFICO  (Leído 23712 veces)

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
Re: BOLA ENGANCHE y MULTAS TRAFICO
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2008, 11:06:27 am »
Haber5 no te pueden denunciar si la llevas homolagada, osea ha pasado por la ITV. Yo por ejemplo llevo el soporte pero no la bola entonces si llevo la bola no me tienen que denunciar.

Saludos.

Desconectado josevera

• Tiida
  • **
  • Disfruta de la naturaleza!!!!!
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2008, 14:46:53 pm »
Haber la cosa esta en ke solo la bola de enganche puede ir puesta cuando se utilice en mingun caso puesta sin remolque...este legalizada o no nenote...no tiene nada ke ver una cosa es homologacion del enganche y otra su utilidad de ahi a haber diseñado los desmontables para no desatornillar...es decir legalmente como dicen alguno si tocais con un toca pelotas os puede denunciar.....ke conste ke no soy poli pero si ke casi cada dia voy a la i.t.v
Hay ke disfrutar cada momento de la vida,ya ke no hay una segunda oportunidad..........Intenta realizar tus sueños......

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 16:32:59 pm »
gracias por la Info josevera me ha servido de ayuda.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 17:29:02 pm »
josevera, ahí le has dado. Esta es la ley.  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2008, 12:54:01 pm »
Perdonad, pero se puede llevar o no se puede llevar la bola... como me tenga que poner a atornillar y desatornillar la mía no la vuelvo a utilizar en toda mi vida!!!

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Davides

• Micra
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2008, 16:23:21 pm »
Perdonad, pero se puede llevar o no se puede llevar la bola... como me tenga que poner a atornillar y desatornillar la mía no la vuelvo a utilizar en toda mi vida!!!

Saludos.

La conclusion seria: Haz lo que quieras porque si no te multan por eso te multan por cualquier cosa por Ej:

- Si te piden que les enseñes las luces de repuesto y las llevas detras ANTES de bajarte del coche ponte el CHALEQUITO sino RASSSS !!!! multazo
- Ir con remolque a mas de 100Km/h por la autopista (a mi me multaron el mes pasado por ir a 121Km/h con remolque)
- O en la autopista de tarragona que baja a valencia hay un tramo en obras y se ponen detras de una señal de 80Km/h en plena autopista y RASS foto que te crio
( eso le paso a mi jefe la semana pasada fotografiado a 125Km/h) pa flipar !!!!

....en fin por multar te pueden multar por cualquier cosa sea o no la bola del enganche !!!

Saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 19:29:18 pm »

Saludos.

Si la llevas fija ni la toques otra cosa es que la lleves desmontable. Pero si tienes que tirar de llave de tuercas que se quede ahí. No conozco a nadie que le multaran por llevar un fija sin desmontar. Y si te multan seguro que es fácil de recurrir.

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 19:29:18 pm »