Autor Tema: Cabreo con una vecina de mi novia: Partes de accidentes  (Leído 24698 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Cabreo con una vecina de mi novia: Partes de accidentes
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2008, 18:12:54 pm »
No, no....................... si lo mio era broma

;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2008, 18:15:37 pm »
Ya se te han rajado Mazur  :-X :-X
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2008, 18:20:58 pm »
Ya se te han rajado Mazur  :-X :-X

Estos y la vecina...  ;D ;D ;D

Hoy le ha enviado un SMS a Cristina diciéndole que daba igual, que no estaba enfadada con Cristina, sino con ella misma por confiar en nosotros.  ;D ;D ;D ;D
Lo que me faltaba por oir hoy  ;D ;D ;D ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2008, 18:25:36 pm »
A ver si te vas a pasar toda la noche sin dormir por los remordimientos de conciencia que te van a coger  ;D ;D ;D
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2008, 18:30:46 pm »
Hola Mazur, no estoy muy puesto (como la mayoría) en el tema pero como tu apuntas en tu exposición, por lógica es el perito de la compañía que paga el que valora los daños y si hubiese discrepancias entonces si que intervendría el perito de la otra compañía para llegar a un acuerdo.

Saludos 

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2008, 18:31:41 pm »
A ver si te vas a pasar toda la noche sin dormir por los remordimientos de conciencia que te van a coger  ;D ;D ;D

Qué distinta es esa vecina a la que a todos nos gustaría tener, eh?

;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 18:50:47 pm »
Pa mi que la notas le metió otro golpe en el mismo sitio (otra vez), pero ahora más fuerte y no le deja abrir el capó, y la reparación de ahora (que claro, no le cubre el seguro) le sale bastante más cara. Ya no es recolocar una chapita, es arreglar la abolladura, tres varillas de la rejilla central y el mecanismo de cierre del capó (una pasta). Se acordó de ti y pensó...... "esta se la empaqueto". No hagas el primo que lo tiene difícil. De todas maneras habla con tu compañía y te quedarás más tranquilo.

Y si no pués............... yo también tengo un par de arañazos que................. ::)
 ;D ;D

Deica

eso mismo es lo que pensé en cunato Cristina me lo comunicó y eso mismo es lo que le he dicho que le comunique a su vecina.

Al resto, muchísimas gracias por contestar.
A carlos, Javier y Goncar: Si quereis reparar vuestros arañazos y/o bollos de vuestros coche, pasadme vuestra dirección y encantado iré con mi gran amiga La Radial a haceros una visitilla ;D ;D ;D

che che que yo no me he rajado, si quieres te vienes para Castilla y León y te traes la radial y a la vecina. Que la sacamos unos bollos  ;) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2008, 09:38:08 am »
No hay ningun problema. Tu vecina que de parte a su compañia, tu das parte a la tuya ( manifestando que crees que tu no has dado ningun golpe, ya que de lo contrario si la pericial demuestra que no has sido tu, te podrian acusar de fraude a la aseguradora ). Con independencia de lo que diga ella o tu, sera un perito, en este caso el de tu compañia el que determine los daños y si estos han sido producidos por tu vehiculo.
En cuanto al plazo es de siete dias para el parte de accidente, seis meses para la denuncia penal y un año para reclamar en via civil. Un saludo

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2008, 10:11:14 am »

che che que yo no me he rajado, si quieres te vienes para Castilla y León y te traes la radial y a la vecina. Que la sacamos unos bollos  ;) ;)
¿Vecina? ¿bollos? ... ¿pero esto no era un hilo de inducción al fraude con el seguro de mazur?

Tranquilo, Mazur. Si tuviera razón, ¿no habría presentado un mínimo de batalla? Tendrá el seguro a terceros y habrá dado un golpe al de delante en algún atasco. Qué jeta.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2008, 13:49:46 pm »
pos yo empiezo a pensar que si fue la novia de Mazur
Con una Super Navara en sus manos pa ella solita y el Mazur a 1000 km y por las nubes..
dijose a si misma:
"Ahhhhhhhhhhh............ La Navara pa mi solitaaaaa....."
y la emocion tuvo que ser tan fuerte y embriagadora, como el tortazo al probresico seitllas de la ingenua, desvalida e indefensa vecinita que venia al pueblo pa estar tranquila

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2008, 17:37:51 pm »
pos yo empiezo a pensar que si fue la novia de Mazur
Con una Super Navara en sus manos pa ella solita y el Mazur a 1000 km y por las nubes..
dijose a si misma:
"Ahhhhhhhhhhh............ La Navara pa mi solitaaaaa....."
y la emocion tuvo que ser tan fuerte y embriagadora, como el tortazo al probresico seitllas de la ingenua, desvalida e indefensa vecinita que venia al pueblo pa estar tranquila

Te estás ganando toooooodos los números para un repaso de con mi radial por el cogote  ;D ;D ;D ;D ;D
( sin acritud, por supuesto )
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2008, 17:51:51 pm »
 :o :o :o Como se le va la olla a tu vecina, pa mi que bebio tanto en Navidad que aun la dura :P y no sabe lo que dice  :-\

Un saludo :D :D :D

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2008, 18:51:17 pm »
Joder Mazur; ¿una vecina que quiere perder las amistades y te vas a preocupar por ello?

Yo diría ¡¡Aleluya, aleluya!! y me quedaría feliz, contento y satisfacido. Un rollo menos.

A mí me pasó un caso parecido hace unos años. Me distraje un momento (tenía un Primera P11) y le toqué el culo a un R5 que había frenado delante de mi en un Ceda el Paso. El R5 no tenía absolutamente nada y el paragolpes de mi P11 tenía un par de arañazos. No creo que superara los 2 ó 3 Km/h. Sólo fue un toquecito.

En el R5 iba una chica un poco campestre y su madre. Entendedme bien, una cosa es ser de pueblo y otra ser como el tomillo. Pertenecían al segundo grupo.

Nos bajamos del coche para ver los daños, inexistentes en su caso y tan sólo un arañazo en el plástico en el mío (por ser un poco más bajo el paragolpes delantero del Primera que el trasero del R5). Aun así le quise dar mi teléfono a la chica por si acaso notaba algo raro en el futuro, mera cortesía. Se metió en el coche para buscar un papel y veo como se pone a dialogar con la mamá, que permanecía en el asiento del copiloto.

Cuando sale me dice que debíamos hacer un parte porque a su mamá le dolía mucho el cuello.

Ahí me di cuenta de que garrulas podían ser, pero de tontas no tenían un pelo.

Pero yo tampoco, así que les dije que tururú y que ni siquiera les iba a dar mi teléfono. "Tenéis el tiempo justo de pillar mi matrícula antes de que me vaya. Ya me habéis hecho perder demasiado tiempo. Si me queréis denunciar hacedlo sin problemas".

Por supuesto no volví a tener noticias de ese par de listas.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2008, 23:05:25 pm »
mazur...
yo creo que tras el exito del golpe de tu novia con la Super Navara al probresillo seitllas
deberias pedirle que se haga forera
¡¡¡.... su publico la espera....!!!
(eso si, porfita, conduce tu, jejeje
es que yo voy a estrenar el lunes mi QQ... Y TENGO MIEDO, MUUUUUUUUUCHO MIEDO)

AHHHHH...
pos en estos momentos, la radial por el cogote pa aliviar la tension de los ultimos dias... no me vendria mal, pero que nada mas... tengo la sensacion de que son los momentos mas largos)

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2008, 23:36:18 pm »
Uy, ya le he icho que se pase tanto por este como por pickuperos, pero no quiere ( y tampoco tiene tiempo la pobre...).

Y yo sigo diciendo que no le dió ningún golpe al Seat ese, pero como se me crucen los cables a mi, si tanto quería ( por que ahora resulta que al final lo va a pagar ella y no reclama parte ni nada...) hacer parte, le voy a endillar semejante ostión con la defensa, que voy a ponerle el volante del Ibiza como corona cual Juan Carlos I
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Enero 09, 2008, 23:36:18 pm »