Autor Tema: nueva limitación de velocidad.  (Leído 39178 veces)

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
Re: nueva limitación de velocidad.
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2011, 19:33:24 pm »
Pues agarraros que los iluminados estan pensando en reducir la iluminación en las carreteras (que la tengan) , como se a líao parda ya estan diciendo que lo que quieren hacer es poner iluminación led que consume menos, a mí tanta norma ahora esto luego lo otro me da que dentro de los que mandan no se aclaran entre ellos. :huh:, y nos lían a los demás.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2011, 19:49:07 pm »
Yo ya voy entendiendo la estrategia.

Esta panda sabe que sus gilipolleces nos han llevado a un estado de ruina, tanto económica como moral de tal calibre que no hay un Dios que lo arregle.

Por eso están haciendo todo lo posible para perder cualquier elección a la vista y pasarle el muerto al PP. Así podrán alejarse de sus responsabilidades y dedicarse a la cizaña y el insulto, tanto al propio PP como a sus votantes. Eso sí lo hacen bien.

No hay otra manera de entender las barrabasadas de esta panda. Es imposible que todas estas estupideces se les ocurran desde el convencimiento de que es bueno para el pais. Materialmente imposible.

Regz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 07:19:26 am »
Yo ya voy entendiendo la estrategia.

Esta panda sabe que sus gilipolleces nos han llevado a un estado de ruina, tanto económica como moral de tal calibre que no hay un Dios que lo arregle.

Por eso están haciendo todo lo posible para perder cualquier elección a la vista y pasarle el muerto al PP. Así podrán alejarse de sus responsabilidades y dedicarse a la cizaña y el insulto, tanto al propio PP como a sus votantes. Eso sí lo hacen bien.

No hay otra manera de entender las barrabasadas de esta panda. Es imposible que todas estas estupideces se les ocurran desde el convencimiento de que es bueno para el pais. Materialmente imposible.

Regz

Me parece que esta vez has errado el tiro. No creo que les importara ganar de nuevo las elecciones ¿no?  :wink:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 17:05:56 pm »
Pues no creo que le importe. Más bien estarán deseando ganar para rematar su gestión  :rolleyes: :rolleyes:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2011, 20:14:54 pm »
En fin pilarin, es lo que hay, datos del paro malos, estupidez al canto.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2011, 20:35:46 pm »
¡Vaya!

Parece que esta vez mi sarcasmo no se ha entendido al completo.

Por lo que estos buitres me han demostrado, mi comentario debe entenderse 99 % ironía y 1% literal.

No me atrevo a descartar que mi parida sea completamente una ironía. Cualquier cosa es posible con esta gente.

Regz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2011, 21:30:43 pm »
Hombre nos van a bajar los transportes públicos  :laugh: :laugh: :laugh: :evil:

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2011, 21:53:43 pm »
Lo que nos han bajado son los gayumbos.

Y el siguiente paso te lo puedes imaginar.

Regz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2011, 22:14:41 pm »
Yo ya ni siento ni padezco  :laugh: :laugh: eso si, me estoy dejando las uñas largas  :ggrin: :ggrin:

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2011, 22:19:57 pm »
Hoy he probado en un trayecto de autovía de 130km, a ir a 110. resultado, aun con el ml me costaba adelantar a los camiones con el control de velocidad. lo que provocaba que se crease una fila entre el carril del camion y el otro donde yo obediente intentaba mantener firmes los 110.
A los 60 km así he desistido porque es inhumano.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2011, 13:27:52 pm »

Pues para ser un foro donde no se puede hablar de política, os veo muy sueltos a todos...

Id mentalizándoos con lo que nos viene a la vuelta de un año, que nos acordaremos de los sociatas como mal menor...

Aquí en Valencia, como comenta Trencasostres, jugamos con ventaja, pues ya nos tienen acostumbrados al mamoneo, la sinsustancia, la corrupción y la impunidad desde hace muchos años.

Yo no pienso en marcharme, aquí se está bien; lo único es que hay que plantearse cambiar las cosas desde la base. No sé si alguien se anima...

Saludos,
"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2011, 20:16:48 pm »
pues yo lo unico que pienso que se van a gastar un dinero que despues nos van a recaudar a los conductores,por que las multas ya no son 100€ ahora van a ser de 300€ para arriba en dos dias lo tienen recuperado,CUADRILLA DE MANGANTES ( POLITICA=LADRONES)
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2011, 22:09:44 pm »

Pues para ser un foro donde no se puede hablar de política, os veo muy sueltos a todos...

Se vierten opiniones derivadas de, y enfocadas hacia un tema relacionado con legislación del mundo del motor. No hay debate político.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado trencasostres

• Micra
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2011, 22:55:05 pm »
Pues os guste o no, es una decisión política, ¿o es que no se va a publicar en el BOE? Y tanto los que la criticáis como los que estáis a favor (si es que hay alguien) estáis debatiendo sobre una decisión política, osea, que habláis de política. Y prueba de ello es que seguro que os acordaréis de esta decisión política cuando vayáis a votar, los que votéis.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2011, 23:06:55 pm »
Trencasostres, no digo que no sea una decisión política, que por supuesto lo es. Digo que no hay debate político en este post.
Por favor, no hagamos de esto otro debate infructuoso y centrémonos en el tema.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2011, 23:06:55 pm »