Autor Tema: motor zd30 turbo  (Leído 8737 veces)

Desconectado elias

• Micra
  • *
motor zd30 turbo
« en: Diciembre 12, 2018, 19:16:25 pm »
muy buenas
bueno comento oriiginalmente compre una patrol 2004 motor zd30
el cual era de unica dueña la cual por desconocimiento y q se revento una manguerita de retorno de aceite se quedo sin el mismo averiando todo el motor.

tome la decision de invertir en el motor comprando cigueñal pistones viela casquiloo cabezote aniñños  en fin todo los  componentes internos del motor

una vez eco todo esto a los  meses  se averio el turbo y procedi a colocar otro, esta averia  produjo un recalentamiento del motor averiando la culata o cabezote  que ya lo abia reemplazado

bueno mande a rectificar la culata  aora q coloco todo presenta problema q al acelerar las revoliciones se caen :sos: :help:

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
Re:motor zd30 turbo
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 13:14:18 pm »
bienvenido elias

Desconectado barragan

• Micra
  • *
  • Pathfinder V9X
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 14:56:11 pm »
Hola Elias,

No soy mecánico y por lo tanto no se si podre ayudarte mucho..... creo que es evidente que es un problema de compresión,  puede ser que esa culata ya estuviera rectificada y tu la hayas rectificado por segunda vez o que no se haya rectificado bien y algún cilindro (yo creo que minino 2) no hagan la compresión/expansión bien. ese motor si no recuerdo mal es un 3.000 en 4 cilindros por lo que tela el tamaño que tienen que tener las bielas, pistones, cilindros, etc.

espero que tengas suerte y puedas disfrutar de la inversión realizada.

Desconectado alesal

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2018, 22:54:07 pm »
muy buenas
bueno comento oriiginalmente compre una patrol 2004 motor zd30
el cual era de unica dueña la cual por desconocimiento y q se revento una manguerita de retorno de aceite se quedo sin el mismo averiando todo el motor.

tome la decision de invertir en el motor comprando cigueñal pistones viela casquiloo cabezote aniñños  en fin todo los  componentes internos del motor

una vez eco todo esto a los  meses  se averio el turbo y procedi a colocar otro, esta averia  produjo un recalentamiento del motor averiando la culata o cabezote  que ya lo abia reemplazado

bueno mande a rectificar la culata  aora q coloco todo presenta problema q al acelerar las revoliciones se caen :sos: :help:
Ese motor tiene el problema que se recalienta asi que es muy probable que ya lo hayan reparado antes.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2018, 07:06:30 am »
En su momento Nissan cambio muchos de estos motores porque tenian una anomalía en el sistema de refrigeración y llegaban a griparse... no es de extrañar que este tenga esa enfermedad y encima agravada con los años que tiene.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2018, 07:06:30 am »