Autor Tema: aceite diferencial terano ii  (Leído 6949 veces)

Desconectado linarejo

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
aceite diferencial terano ii
« en: Septiembre 10, 2017, 16:05:11 pm »
Buenas tardes a todos ,acabo de ingresar ,en esta poral . y queria empezar por preguntar , si alguien sabe decirme ,cada cuantos K.M. se cambia el aceite de los grupos traseros delanteros y la caja de cambios de mi nisssan terrano ii 2.7 125c.v. y si me podeis decir el numero de llave que sirve para quitar el tapon de vaciado y llenado tiene 50.000K.m.   y a los 20.000 k.m.  me los cambiaron en el taller por que hacia un ruido en las traseras al maniobrar y hacer giros fuertes me pusieron un aditivo antifricion, y ahora me lo hace otra vez y queria yo hacerlo para ahorrarme un dinero.
gracias

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:aceite diferencial terano ii
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 12:53:51 pm »
Yo que tú me descargaba de Internet el manual del Terrano, asi tendría toda la información sobre el mismo y no tendría que estar preguntando.
Lo de las preguntas esta bien en cierto momento pero tienes que tener cuidado de no fiarte de todo lo que te puedan decir, por elemplo:
Ahora sale alguna persona de cualquier foro y te dice que el diferencial lleva SAE 90 y tú se lo pones..?? Pues te seguirá haciendo ruido, si no es por algún desgaste del mismo, ya que el aceite correcto es el especial para autoblocantes y es el único que se le debe de poner para evitar ruidos..

Ya dirás...

Desconectado linarejo

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:aceite diferencial terano ii
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2017, 16:27:31 pm »
Yo que tú me descargaba de Internet el manual del Terrano, asi tendría toda la información sobre el mismo y no tendría que estar preguntando.
Lo de las preguntas esta bien en cierto momento pero tienes que tener cuidado de no fiarte de todo lo que te puedan decir, por elemplo:
Ahora sale alguna persona de cualquier foro y te dice que el diferencial lleva SAE 90 y tú se lo pones..?? Pues te seguirá haciendo ruido, si no es por algún desgaste del mismo, ya que el aceite correcto es el especial para autoblocantes y es el único que se le debe de poner para evitar ruidos..

Ya dirás...


Desconectado linarejo

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:aceite diferencial terano ii
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2017, 16:32:00 pm »
Yo que tú me descargaba de Internet el manual del Terrano, asi tendría toda la información sobre el mismo y no tendría que estar preguntando.
Lo de las preguntas esta bien en cierto momento pero tienes que tener cuidado de no fiarte de todo lo que te puedan decir, por elemplo:
Ahora sale alguna persona de cualquier foro y te dice que el diferencial lleva SAE 90 y tú se lo pones..?? Pues te seguirá haciendo ruido, si no es por algún desgaste del mismo, ya que el aceite correcto es el especial para autoblocantes y es el único que se le debe de poner para evitar ruidos..

Ya dirás...
Yo que tú me descargaba de Internet el manual del Terrano, asi tendría toda la información sobre el mismo y no tendría que estar preguntando.
Lo de las preguntas esta bien en cierto momento pero tienes que tener cuidado de no fiarte de todo lo que te puedan decir, por elemplo:
Ahora sale alguna persona de cualquier foro y te dice que el diferencial lleva SAE 90 y tú se lo pones..?? Pues te seguirá haciendo ruido, si no es por algún desgaste del mismo, ya que el aceite correcto es el especial para autoblocantes y es el único que se le debe de poner para evitar ruidos..
GRACIAS  por tu  contestacion pero  as contestado a una pregunta que yo no he hecho yo pregunto cada cuantos KM se cambia el aceite del diferencial no el tipo de aceite que ay que echarle como tu respondes el tipo de aceite ya lo se  yo el que lleva y el manual que me dices lo tengo por que el coche lo compre nuevo y viene con el pero lo que pregunto no viene en el manual
« última modificación: Septiembre 15, 2017, 16:39:06 pm por linarejo »

Desconectado linarejo

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 4
Re:aceite diferencial terano ii
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2017, 16:43:00 pm »



GRACIAS  por tu  contestacion pero  as contestado a una pregunta que yo no he hecho yo pregunto cada cuantos KM se cambia el aceite del diferencial no el tipo de aceite que ay que echarle como tu respondes el tipo de aceite ya lo se  yo el que lleva y el manual que me dices lo tengo por que el coche lo compre nuevo y viene con el pero lo que pregunto no viene en el manual
[/quote]

PortalNissan.Es

Re:aceite diferencial terano ii
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2017, 16:43:00 pm »