Autor Tema: Air-Jack en el Pathfinder  (Leído 24271 veces)

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: Air-Jack en el Pathfinder
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2007, 00:28:18 am »
Yo si me saca de un apuro ya puede cantar el asturias patria querida, lo ato a la baca  durante 30km y que se ventile

Eso, eso , que cante Damian, "tengo de subir al arbol tengo de coger la flor y darsela a mi morena que la ponga en el balcon..."

Saludos a todos desde Asturias
El arbol no sera un "penal" que comentaban en otro post ?  ;D ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2007, 00:38:23 am »
Yo si me saca de un apuro ya puede cantar el asturias patria querida, lo ato a la baca  durante 30km y que se ventile

Eso, eso , que cante Damian, "tengo de subir al arbol tengo de coger la flor y darsela a mi morena que la ponga en el balcon..."

JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que era un penal, y la flor, un nardo. Con respeto para el principado y sus habitantes. Es un auténtico paraíso, pero me he dejado llevar por mempal...

Saludos
¿Hay alguien ahí?

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2007, 00:43:03 am »

JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que era un penal, y la flor, un nardo. Con respeto para el principado y sus habitantes. Es un auténtico paraíso, pero me he dejado llevar por mempal...

Saludos
Ya..... si no lo hubiera puesto yo, seguro que lo habías puesto tú ehhhhh ? que nos  vamos conociendo.
Dijo la sarten al cazo: Quítate que me tiznas  ;D ;D ;D
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2007, 00:47:26 am »

Saludos
Ya..... si no lo hubiera puesto yo, seguro que lo habías puesto tú ehhhhh ? que nos  vamos conociendo.
Dijo la sarten al cazo: Quítate que me tiznas  ;D ;D ;D

Y el papel al bocadillo... a la salida te espero jajajaja... no tiene nada que ver, pero me lo has recordado con el cazo y la sartén. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

PortalNissan.Es

« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2007, 00:47:26 am »