Al final que has hecho?
Es que ahora el que las empieza a tener pulidas soy yo

Una de ellas ya me está a micras del indicador de desgaste, y a las otras 3 les falta muy poquito. A ver si escampa un poco en el verano y me aguantaran hasta septiembre

. Me planteo 4 posibles alternativas.
1- Goodyear Wrangler HP All-Weather. Las mismas que tengo. Muy buen resultado, aunque últimamente en barro patinan demasiado

(normal, con el dibujo que les queda no se puede esperar milagros).

2- Michelin Syncrone. Siempre lo hay que tener en cuenta por ser un rival directo, pero éste en concreto creo que es muy de verano y carretera
Algo más de invierno en Michelin ya implica laminillas.
[URL=http://imageshack.us]
3- General GRABBER UHP. Algunas webs las ponen incluso mejor que a las Goodyear (ambas muy buenas en seco, mojado y 4x4 "de X-Trail" donde más flojean es en nieve) y hasta parece que son más baratas. Por mi zona no son muy conocidas. ¿Alguien sabe algo de ellas?

4- Uniroyal rallye 4x4 street. El desaparecido Dámaso hablaba maravillas de ellas, y decía que estaban a buen precio. No sé hasta que punto les serán fáciles de localizar en el taller de mi primo.

Al final supongo que como casi siempre, el factor determinante será el precio/plazo que me den en el taller, pero no creo que me salga de estas 4. Me interesa buen comportamiento en carretera, sobre todo en mojado. Imprescindible que sean M+S, y que no me dejen tirado en barro.
¿Algún comentario?