Autor Tema: ¡ATENCION PREGUNTA!  (Leído 49950 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ¡ATENCION PREGUNTA!
« Respuesta #75 en: Junio 24, 2008, 08:04:12 am »
Pepe para salir de dudas ve a un sitio sin circulación y mete un par de volantazos y frenadas tomarás la medida a los neumáticos y saldrás de dudas.  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2008, 08:32:31 am »
Yo creo que también serán una opción junto a las mich syncrone. Majas
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #77 en: Junio 24, 2008, 10:31:27 am »
Pués hombre, yo no se cómo te saldrán pero la verdad es que tienen muy buena pinta. La pega es que creo que no la hay para 17". Ya lo consultaré.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2008, 23:12:06 pm »
Ayer fui a que si no era muy tarde para ello, me permutaran las ruedas, tras-delante, pues bien llegue a tiempo. Pero la sorpresa fue que la dirección no estaba bien alineada, me la corrigieron y la verdad se nota mucho lo bien que va ahora. Me comprobaron la presión y me la pusieron las cuatro a (2.3), ya he quedado para cuando me toque cambio de ruedas buscar la mejor relación de medidas, uso y precio.
Ya os contare, pues con la experiencia en esta marca de neumáticos no creo que me queden muchos kilómetros.
Un saludo.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #79 en: Septiembre 15, 2008, 23:03:36 pm »
Bueno, me toca calzar al mío. Y "creo" que voy a repetir. Mañana me llegan las Goodyear a 107 €/ud :o :o. Espero que el encargado del taller (también sorprendido por la oferta) no se haya confundido de modelo, porque hace 2 o 3 años ya costaban unos 120, lo que me tiene ligeramente mosca hasta que las tenga montadas :-\

Aún no sé si me las montan mañana o el miércoles, pero ya os mantendré informados.
« última modificación: Septiembre 15, 2008, 23:10:48 pm por nestings »
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #80 en: Septiembre 16, 2008, 09:49:05 am »
Esta semana he preguntado en un establecimiento por las michelin latitude en 17" y me han comentado que me costarían 202 € por rueda

:o :o :o

Creo que seguiré buscando

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2008, 10:14:27 am »
Esta semana he preguntado en un establecimiento por las michelin latitude en 17" y me han comentado que me costarían 202 € por rueda

Deica
Más caras que unas BF 265/70/R17 que son un pedazo de donut VENGA YA!!!! tiene que haberlas más baratas  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #82 en: Septiembre 16, 2008, 10:27:13 am »

Deica
Más caras que unas BF 265/70/R17 que son un pedazo de donut VENGA YA!!!! tiene que haberlas más baratas  ;)

O las hay más baratas o voy a la KDD en bici

;D ;D

Deica

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2008, 10:29:37 am »
Sin problema luego te llevo yo, así no te cansas  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2008, 11:06:18 am »

Mira aqui pneus-online están por algo más de 100€ pero creo que para el QQ no hay medidas , luego me paso por el taller de al lado del trabajo y te digo que valen

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #85 en: Septiembre 16, 2008, 11:36:38 am »

Mira aqui pneus-online están por algo más de 100€ pero creo que para el QQ no hay medidas , luego me paso por el taller de al lado del trabajo y te digo que valen

Me harías un favor porque me da la impresión de que me quieren timar. De todas formas ese precio que me han dado es la rueda montada, equilibrada y alineada.

A ver qué te dicen

Deica

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #86 en: Septiembre 16, 2008, 11:42:42 am »
Ya se que me pongo pesado pero las BF puestas alineadas 186€ con su impuesto y todo. Y es mucha más rueda  ??? ??? Y sino mira para el X-trail la más cara sale por unos  150€ puesta.

¿que medida buscas?

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #87 en: Septiembre 16, 2008, 11:54:22 am »
Ya se que me pongo pesado pero las BF puestas alineadas 186€ con su impuesto y todo. Y es mucha más rueda  ??? ??? Y sino mira para el X-trail la más cara sale por unos  150€ puesta.

¿que medida buscas?

Ese es el problema, que en la medida que busco no existen muchas alternativas. Es la 215/60/R17.

Tal vez me serviría una medida equivalente para no tener que homologar ni cambiar de llanta pero tendría que informarme de cual sería.

Deica

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #88 en: Septiembre 16, 2008, 12:16:21 pm »
Reducir no se si se puede, pero una medida equivalente sera 225/55/R17, en este caso se puede aumentar la anchura pero bajando el perfil.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2008, 12:31:09 pm »
aki dejo este enlace http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=87970696.127.23576&ranzahl=4&Breite=215&Quer=60&Felge=17&Speed=H&Transport=P&F_F=&dsco=127&Achse=&Ang_pro_Seite=10&weiter=0

La rueda que sirve tanto para invierno como verano y esta bien de precio es la pirelli.
El montaje y equilibrado de la rueda debe rondar sobre 20 o 30 € por rueda, si no mira lo que le cobraron a pepecoslada.

Un saludo
Franj

PD: ademas si pinchas en el neumatico que quieras te saldra una opcion de busqueda de montaje de talleres, con precios incluidos.
« última modificación: Septiembre 16, 2008, 12:34:36 pm por Franj »
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2008, 12:31:09 pm »