Ante todo perdón si no cumplo las normas más básicas del funcionamiento del foro, puesto que a pesar que he visitado algunos foros, no he profundizado en el funcionamiento. Gracias por vuestra comprensión.
He adquirido no hace mucho tiempo un Path, 171cv AT. Tiene 210.000km el vhc va muy bien, Cuando me lo entregaron habían cambiado las correas de servicios y ya note que hacia un ruido como de arrastre, que no le di importancia. Pero ahora me pregunto si puede ser la distribución, esto me esta obsesionando hasta el punto que me he planteado deshacerme de él.
Estoy valorando hacer el cambio de la distribución ya sé que tiene mucho curro y a pesar que he bajado incluso en polaco un tutorial de cómo hacerlo, creo que es un tema lo suficiente delicado como para pedir más ayuda y tener seguridad que lo hago correctamente.
Algun brico donde algún valiente lo haya realizado por su cuenta?
Y abusando.. Parece que suda un poco de refrigerante por la junta de culata, concretamente por el lado izquierdo, zona de los colectores escape , alguien puede aportar alguna opinión, en el foro .com que lleva más de 1 mes cerrado, creo que había alguien que había realizado en trabajo, pero ahora es imposible ver nada respecto a ese tema.
Gracias por vuestros comentarios y perdón como se dice por este ladrillo.