Autor Tema: cambio de aceite linea motriz  (Leído 119 veces)

Desconectado EXPRESS

• Micra
  • *
cambio de aceite linea motriz
« en: Octubre 09, 2018, 20:03:07 pm »
hola y buenas tardes, he comprado hace poco una nissan navara del 2007 con cambio automatico, quiero hacerle el cambio de aceite a toda la línea motriz y necisesitaria información de que aceites, cantidades e información de todo lo que hay que cambiar. No se si existe algún manual o algo parecido de todo esto, agradecería mucho la ayuda que me podáis dar. Gracias y un saludo.

Desconectado Golfoca4

• Micra
  • *
Re:cambio de aceite linea motriz
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 20:12:10 pm »
hola y buenas tardes, he comprado hace poco una nissan navara del 2007 con cambio automatico, quiero hacerle el cambio de aceite a toda la línea motriz y necisesitaria información de que aceites, cantidades e información de todo lo que hay que cambiar. No se si existe algún manual o algo parecido de todo esto, agradecería mucho la ayuda que me podáis dar. Gracias y un saludo.
Hola Express a que te refieres con la línea motriz yo tengo un pathfinder automático y le cambiado el atf del cambio si quieres te puedo decir como lo hice yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado EXPRESS

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 17:35:44 pm »
Me refiero a caja de cambios, grupo delantero, grupo trasero y me han dicho también algo de un tranfer pero no se bien lo que es eso y para que sirve.

Toda ayuda para despejar las dudas seria útil.

gracias

Desconectado palfinder

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2018, 19:04:29 pm »
Me refiero a caja de cambios, grupo delantero, grupo trasero y me han dicho también algo de un tranfer pero no se bien lo que es eso y para que sirve.

Toda ayuda para despejar las dudas seria útil.

gracias
Hola.
Así en sencillo, la transfer es otra caja de la transmisión con engranajes y cadenas tochas que trabaja cuando se envía fuerza a las ruedas delanteras. También tiene aceite especial dentro, y estaría bien que lo cambiases a la vez que las demás.
Saludos :adiorrr:
Path FE 2ª mano. + tubo admisión BDM + antiniebla delanteros Nissan + retrovisores led + cristales oscuros + llantas acero negras con ribete azul + EGR tapada + ciclón decantador aceite de gases del carter + sensores marcha atrás + drenaje del aire acondicionado "tropicalizado" + barras de techo

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2018, 19:04:29 pm »