Autor Tema: cambio de aceite  (Leído 45510 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: cambio de aceite
« Respuesta #60 en: Julio 22, 2008, 16:53:01 pm »

Hummmm,pues me acaban de hacer la revisión en el Pathfinder y me han puesto también el 5/30 de marras......¿hay alguien mas que se lo hayan puesto en el Path/x-trail?

Saludos dudosos

CUANTO TIEMPO!!!!

A mi no me han puesto ese en la última revisión. ¿Puede que sea por los km que llevas?  ??? ??? ???

Me alegra leerte de nuevo  ;)

No creo que tenga nada que ver,a mi me dijeron que ese es el que les han dicho de la casa que hay que poner...ya veremos....
                 Ah,y aunque no me prodigue mucho escribiendo,si que os leo casi a diario.

saludos
Me alegra majetón  ;) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2008, 07:36:06 am »
Hola Paco, que alegría ver ese pedazo de seat 600

Bueno, en cuanto al aceite, como a mi ya se me ha acabado la garantía, no voy a volver a pasar por la Nissan. Llevo el coche al taller de un buen amigo que espero que no me egañe. El me recomendó el mobil 1 y ese es el que echo. Ahora mismo no me acuerdo del grado del aceite.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado aurelioffroad

• Note
  • *
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2008, 01:14:16 am »
Bueno Paco yo también me alegro de leerte por aquí, también deciros que ayer volví a ver la oferta del Carrefour en los aceites de coches a 3x2 y entre ellos se encontraba el mobil turbodiesel 5-40w, no se si se encuentra en todos los Carrefour de España ya que me dio la sensación de que eran como restos que les quedaban. Los que puedan que aprovechen la ocasión. Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2008, 01:14:16 am »