Autor Tema: CHIP PARA PATH A BUEN PRECIO  (Leído 20567 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
CHIP PARA PATH A BUEN PRECIO
« en: Marzo 22, 2009, 12:57:10 pm »
PUES SI ESTE CHIP HACE LLEGAR AL PATH A 219CV O 226CV SI ES EL PRO Y SOLO POR 129€ O 229€ (PRO) MAS 15€ DE ENVIO
http://www.racechip.de/racechip-angebot.php?modell=Nissan-Pathfinder-2-5-dCi-1558&language=en

PARA MI PATROL LLEGA A 211 CV QUE NO ESTA NADA MAL

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: CHIP PARA PATH A BUEN PRECIO
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2009, 13:43:32 pm »
Pues yo lo voy a probar, mira por donde. Ya os contaré.

Muy cucos los de esta empresa. No sólo ponen a una chica a montar el chip, dando a entender que más fácil no puede ser, sino que además lo hace con las pulseras y las uñas largas.

Esto es publicidad, coño, y no el tio asqueroso de MasMóvil.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 13:47:29 pm »
Yo NUNCA montaría un chip que llevara conectores electrónicos como es el caso de este. Yo me quedo con este que es el que estoy probando http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=310092070522

Ya contaré cuando le haga más km  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 23:01:07 pm »
No espereis una buena opinion por mi parte por estos coponentes.

En el primer enlace veo el montaje de un chip que incrementa CV,pero sino veo mal va conectado al coman rail.
Valla que sobrepresiona el gasoil sin tener encuenta nada de nada del motor,JAMAS y digo JAMAS montaria en un coche de mi propiedad tal elemento.
De que sirve todos los estudios y desarroyos de un motor ,si alguien sobrepresiona el gasoil sin tener encuenta nada de resistencias de piezas ni de durabilidad de las partes moviles del motor?

Voy a dar un homenaje a un compañero de estudios de mecanica el cual fue mas listo que todos estos inventores de chips.

Con solo 15 años fue capaz de montar en un ciclomotor ,un motor de muñeca con una elice y una resistencia variable.
Para que?  pues para ayudar a que subiera las cuestas de la urbanizacion de donde tenian el terreno.
Consiguio fabricar un mini turbo electrico de velocidad variable para meter mas oxigeno en la camara de combustion.

Y este rollo para que ?   Pues siempre que metamos mas aire o mas gasoil,conseguiremos unos resultados inmediatos pero de dudosa Viabilidad para el motor que se manipule.

Facil el montaje:Me parece una tremenda chapuza embridar un cable electrico de un aparato electronico a la manguera de agua de la botella de espansion.Eso es lo que jamas hay que hacer ,unir agua con corriente y menos trabajar con pulseras ,ornamentaciones y el pelo suelto con larga melena.

Bueno, se nota que no es santo de mi devocion estos inventos no................

Cada cual es libre de hacer lo que quiera ,pero por lo menos hacer caso de los sistemas minimos de seguridad en el trabajo y en las instalaciones OK.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 23:14:49 pm »
No te falta razón en muchas cosas de las que dices como las formas en el trabajo.

También te doy la razón en lo que dices pero siempre que hables de llevarlo al límite. Si eres capaz de vencer la tentación y no por llevar más caballos los uses no le veo tanto problema. Me explico si lo que buscas es un adelanto en la curva sin llegar al límite y siempre trabajando en los límites de tolerancia del fabricante ....
He leido casi todos tus comentarios al respecto y es difícil rebatirte  :-[ :-X

AUTT nº 3312

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2009, 23:31:38 pm »
No quisiera dar una impresion erronea de las esplicaciones de mi opinion personal,pero no me gustaria que alguno de nuestros compañeros foreros tubiese que cambiar las rampas del coman rail, porque se le hubieran esplotado por una sobrepresion.

No quiero que parezca que tengo la razon absoluta,ni mucho menos ,tenemos que debatir para alcanzar la mejor solucion a nuestras inquietudes.

Apesar de que opine poco en este foro,lo sigo y lo leo con atencion.

Un saludo para todos .es y .com   

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2009, 12:06:40 pm »
Yo NUNCA montaría un chip que llevara conectores electrónicos como es el caso de este. Yo me quedo con este que es el que estoy probando http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=310092070522

Ya contaré cuando le haga más km  :wink:

No jooodas, ¿ya lo has puesto??  :yupiii:  Esa es la que lleva Monty ¿no?

Cuenta, cuenta... que me tienes en ascuas.  :ggrin:

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2009, 12:09:24 pm »
Lo siento seré una tumba hasta que no le haga más km no me mojo  :mmmm:

Eso si no lo quiero para más potencia ni ponerle a 190 como he leído por ahí. Lo quiero para no darle tanta tralla al embrague. Cuando haga un viaje con caravana hablaré espero quede poco  :cry: :cry:

Me entiendes ¿verdad?  :-\

AUTT nº 3312

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2009, 12:23:58 pm »
Lo siento seré una tumba hasta que no le haga más km no me mojo  :mmmm:

:-\

Eso si no lo quiero para más potencia ni ponerle a 190 como he leído por ahí. Lo quiero para no darle tanta tralla al embrague. Cuando haga un viaje con caravana hablaré espero quede poco  :cry: :cry:

Me entiendes ¿verdad?  :-\

Lo mismito que yo, oiga (pero sin embrague)  :ggrin: :ggrin:

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2009, 18:07:50 pm »
Bueno, pues la semana que viene recibiré el Race Chip de 226 CV. Ya os contaré.

Pero antes de meterme en complicaciones hablé con mi amigo y compañero Antonio, ingeniero de motores diesel. Vivió conmigo en Inglaterra (no mismamente conmigo, sino en el piso de enfrente) y ahora está viviendo en Japonia. Un abrazo si me lees, tito Anto.

Me ha dicho que si se utilizan bien no tiene por qué pasar nada, y que sí que funcionan. Tan sólo se debería prever una menor duración del embrague debido al aumento de par, y una mayor acumulación de carbonilla en el aceite. El asunto del embrague no es preocupante, pues esa menor duración de que me hablaba significa que en vez de durar 200.000 Km durará 175.000. El problema del aceite se soluciona cambiándolo con mayor frecuencia, cosa que yo ya hago directamente, pues visito al conce cada 10.000 Km.

Evidentemente si se le quieren sacar al coche los 226 CV continuamente la cosa cambia bastante, pero ese no es mi caso. De hecho si le voy a poner el chisme a mi coche es más por llevar algo "especial" dentro que porque necesite más potencia.

Y por darme un caprichito, coño, que hace meses que sólo me gasto dinero en las cañas de los domingos.

Pues eso, ya iré contando mis experiencias.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2009, 18:38:31 pm »
Yo probé la powerbox la vendía a los 20 días no me convenció el resultado  :cry:. A quien se la vendí parece que si no me ha dicho nada. :-\

Ya nos contarás

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2009, 19:52:20 pm »
Bueno, pues todavía no he escrito nada porque, como ya sospechaba yo...

CORREOS ME HA PERDIDO EL PAQUETE!!!

Tengo el justificante de la entrega de Deutsche Post a Correos, y también la recepción del paquete en la Oficina Internacional de Correos con fecha 30/05/09. Por supuesto también tengo el número de envío.

Ayer ya estuve en la oficina de Correos de Avila, con buena cara, y suponía que el que me atendió pondría algo de interés, ya que me dijo que volviera hoy. Evidentemente intentó trazar el envío mediante el número que le proporcioné y lo único que consiguió decirme es que no le aparecían datos en la pantalla. "Estará retenido en la aduana, a veces pasa", va y me dice. No le creí ni palabra, por supuesto, pero como no quería montar jaleo el primer dia me hice el tonto y me fui.

Yo no me podía creer que a través del número de envío no puedieran trazar dónde estaba el paquete, pero lo dejé correr y me dijo que volviera hoy.

Cosa que he hecho, aunque en la calle debíamos estar a 35º a eso de las 17:00.

Por supuesto el paquete sigue sin aparecer.

El muy incompetente me empieza a decir que reclame a quien envía el paquete, a lo que yo, muy educadamente, le contesto que no ha lugar, puesto que tengo la confirmación de que Correos ha recibido el envío y por tanto el responsable es Correos ya, no Deutsche Post ni el remitente.

Al final, y como se querían lavar las manos, les he dicho que no me podía creer que en el año 2009 fueran tan incompetentes como para no poder trazar un paquete enviado desde Alemania. "Estamos hablando de Alemania, joder, no de Sudán ni de Rwanda", les he dicho en mi casi perfecto castellano.

Ya he cursado la reclamación (y la queja) a través de la web de Correos, pero como estas cosas es mejor arreglarlas cara a cara mañana me tendrán allí otra vez, a ver cómo cojones solucionamos este asunto. Si fuera sólo el envío me importaría menos, pero el problema es que está ya pagado por adelantado.

Y no es que sea bobo, es que no había opción a pedirlo contrarreembolso.

Bueno, a ver si mañana hay más suerte.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2009, 21:15:42 pm »
Anda que no he comprado cosas así y no he tenido problemas. Como siento estos problemas que tienes. El envío declaraba un valor?. Sino me temo que va a costar pelearse con correos. Espero no te hagan perder mucho tiempo que ya fastidia.

AUTT nº 3312

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2009, 23:28:58 pm »
Jo*****r Shazzbat, esperemos que sea un lapsus de correos y te llegue el paquete.
Yo que estaba esperando tu veredicto para contemplar la posibilidad de montarla.  :wink:

Anda que, manda webs, el de  la aduana.   :angry:  :tickedoff:

Lo dicho, suerte . :thumbup:
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2009, 10:46:41 am »
Porqué siempre tiene que haber incompetentes en todas partes??

:angry: :angry: :angry:

Shazzbat, espero que te encuentren el paquete (el de correos, claro). Si no es así reclama hasta el final. Si no tienes la factura de compra, que suele ir dentro del propio paquete, pídele una copia a la empresa y otra del certificado de envío, para que conste el envío y su valor.

Correos tiene un seguro para estas cosas. Si consigues justificar el envío y su valor te han de pagar ese importe.

Ya nos contarás

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Junio 12, 2009, 10:46:41 am »