Bueno, pues todavía no he escrito nada porque, como ya sospechaba yo...
CORREOS ME HA PERDIDO EL PAQUETE!!!
Tengo el justificante de la entrega de Deutsche Post a Correos, y también la recepción del paquete en la Oficina Internacional de Correos con fecha 30/05/09. Por supuesto también tengo el número de envío.
Ayer ya estuve en la oficina de Correos de Avila, con buena cara, y suponía que el que me atendió pondría algo de interés, ya que me dijo que volviera hoy. Evidentemente intentó trazar el envío mediante el número que le proporcioné y lo único que consiguió decirme es que no le aparecían datos en la pantalla. "Estará retenido en la aduana, a veces pasa", va y me dice. No le creí ni palabra, por supuesto, pero como no quería montar jaleo el primer dia me hice el tonto y me fui.
Yo no me podía creer que a través del número de envío no puedieran trazar dónde estaba el paquete, pero lo dejé correr y me dijo que volviera hoy.
Cosa que he hecho, aunque en la calle debíamos estar a 35º a eso de las 17:00.
Por supuesto el paquete sigue sin aparecer.
El muy incompetente me empieza a decir que reclame a quien envía el paquete, a lo que yo, muy educadamente, le contesto que no ha lugar, puesto que tengo la confirmación de que Correos ha recibido el envío y por tanto el responsable es Correos ya, no Deutsche Post ni el remitente.
Al final, y como se querían lavar las manos, les he dicho que no me podía creer que en el año 2009 fueran tan incompetentes como para no poder trazar un paquete enviado desde Alemania. "Estamos hablando de Alemania, joder, no de Sudán ni de Rwanda", les he dicho en mi casi perfecto castellano.
Ya he cursado la reclamación (y la queja) a través de la web de Correos, pero como estas cosas es mejor arreglarlas cara a cara mañana me tendrán allí otra vez, a ver cómo cojones solucionamos este asunto. Si fuera sólo el envío me importaría menos, pero el problema es que está ya pagado por adelantado.
Y no es que sea bobo, es que no había opción a pedirlo contrarreembolso.
Bueno, a ver si mañana hay más suerte.
Shaluzz