Autor Tema: COMO DESMONTAR EL TAPIZADO PUERTAS TRASERAS  (Leído 24950 veces)

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
  • PATAFINDER SE AUTOMATICO
COMO DESMONTAR EL TAPIZADO PUERTAS TRASERAS
« en: Junio 03, 2009, 11:49:45 am »
Bueno me surge una pequeña duda al intentar cambiar los altavoces traseros del Path;la primera es como quitar la carcasa de plástico que cubre la puerta, he mirado por el foro pero no encuentro como sacarla sin romper grapas, y luego viene como acoplar el altavoz 6x9, me han comentado que al no ser igual, no acoplan en el interior ya que los originales llevan un marco incorporado de plástico.

Saludos. ??? ??? ??? :huh: :huh:

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
  • Donde pongo el ojoo....... pongo el Pathfinder....
Re: COMO DESMONTAR EL TAPIZADO PUERTAS TRASERAS
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 01:15:46 am »
Hola, no te sé decir como se quita el panel de puerta tras, aún no he montado los altavoces "estoy en ello" pero para acoplar el 6x9 me imagino que si no coinciden tornillos o por el fondo la solución será que te hagas un separador de madera.
Por otro lado el atavoz de 6x9 me imagino que te refieres al de la puerta delantera.... por que los de la trasera son de 6"

Es dificil encontrar 6x9 en vias separadas para poner el twiter en el salpicadero.... a mi la solución que me han dado es poner unos vias separadas de 6", poniendo precisamente un adaptador de madera para convertir el hueco de 6x9 en 6.

Si necesitas poner salidas de RCA en la radio para conectar amplificador por bajos te puedo echar una mano, no he puesto aún el tutorial por que no he montado los altavoces todavia "estoy en ello aún" pero espero que en breve lo tenga preparado....
Un saludo..

Patfinder LE Pack+ Automatic

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2009, 20:31:58 pm »
Mi idea es montar un equipete básico: altavoces delanteros marca Focal , con sus respectivos tweeters, altavoces traseros también Focal, y como no un subwoofer JBL.
Todo ello será movido seguramente por un ampli Sony que me han hablado muy bien de ellos.

Ya os iré contando. >:) >:)

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 09:37:40 am »
Pero esos Focal los has encontrado en 6x9 o vas a adaptarlos de 6" o 6,5"...???
Yo estoy casi decidido por Infinity kappa en vias separadas del y atras y un subwofer JBL
Las etapas las estoy mirando en JBL tambien, aunque hay unas Infinity y Pioneer que tambien me gustan bastante
Un saludo..
Un saludo..

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2009, 11:47:23 am »
Son los de 6.5", lo que pasa que son un poco carillos Mod 165 KRX2 480€, pero la calidad es una pasada potencia RMS 1OOW.
Los he oído como sonaban en un Audi Q7 y he flipado, como sonaran en el Path? jejejejejeje.
« última modificación: Junio 10, 2009, 11:56:39 am por cheete72 »

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2009, 01:31:25 am »
Pues los has encontrado baratitos..... donde los consigues a ese precio??? yo los he mirado en Type-R y estan en 553€...
Hombre, la verdad es que yo no me quiero gastar tanto, quiero algo que suene claro y nitido pero como casi siempre voy con la niña o la mujer pues no me hace falta que sea una cosa demasiado potente, busco eso si como te he dicho calidad.
Un saludo..
Un saludo..

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2009, 17:42:30 pm »
Hace unos días me han desmontado el panel delantero izquierdo, ya que el espejo retrovisor no se abría correctamente y me lo han cambiado en garantía. El botón lo cerraba pero luego no abría.

El primer paso es desmontar los embellecedores del tirador de apertura, cosa que hay que hacer con cuidado y con un destornillador, para hacer palanca.

El segundo paso es desmontar el panel de mandos de elevalunas, igualmente con un destornillador para hacer palanca y mucho cuidado para no rayarlo. Se desmonta luego el conector.

El tercer paso es desmontar el apoyabrazos, igualmente con el destornillador, palanca y cuidado. Una vez que estos tres elementos están desmontados se tiene acceso a los tornillos interiores del soporte, que hay que quitar, y luego despegar el panel de la puerta, teniendo cuidado con los clips de plástico. Conviene tener algún tipo de herramienta para quitar estos clips sin que se dañen.

Vale que estas instrucciones son para las puertas delanteras, pero las traseras son iguales.

En otro orden de cosas, creo que gastarse ese dineral en unos altavoces es una barbaridad. Yo siempre he confiado en Infinity, que suenan de cine y valen la cuarta parte. Alpine o Rockford también son buenos. Creo que el incremento en precio no justifica el incremento (?) en calidad de sonido.

Cada cual que haga lo que quiera, evidentemente. Yo me acabo de gastar 245 € en un chip y ni siquiera ha llegado a mis manos.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2009, 18:03:20 pm »
No Jod.... Fastidies...!!!!! y eso?? que no ha llegado aún o que te la han liado???
Lo siento, yo he tenido una parecida con un tipo en el Ebay, lo he denunciado en la Nacional pero hace casi un año y no se nada... dicen que la justicia viene lenta pero al final viene... o eso dicen....
Respecto a los altavoces yo habia pensado en los Infinity Kappa y el sub JBL... dicen que suenan muy bien y yo la verdad es que busco nitidez y calidad de sonido, no volumen....
Un saludo...
Un saludo..

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2009, 19:34:42 pm »
No, no me la han liado. Es una cuestión de simple incompetencia aduanera y/o Spanish way of doing things.

http://www.portalnissan.es/foro/electronica/chip-para-path-a-buen-precio/msg38952/#msg38952

No quiero ni pensar en lo que ocurriría si el paquete en lugar de venir de Alemania viniera de Corea del Norte o de Nueva Zelanda. Llegaría a mis manos para el 2015.

Y que esto ocurra en la Unión Europea del 2009 es como para mandar a medio mundo a tomar por el culo.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2009, 10:52:49 am »
Bueno espero que lo soluciones, yo ya tengo los altavoces y este finde que viene empieza la faena.
Los altavoces me los ha conseguido un colega que es comercial de electrónica, de todas formas en la tienda de automoción que conozco estaban más o menos por ese precio.

Saludos.

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2009, 12:21:26 pm »
Bueno pues manos a la obra, ya está la faena hecha tras un día de trabajo..... jejejejeje bueno un poco menos.
El sonido IMPRESIONANTE¡¡, comparado con el Bosé de serie que se queda corto de potencia.
Haber si cuelgo unas fotillos del equipo y os lo presentaré.
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD. Al desmontar el apoyabrazos delantero me he cargado una grapa, bueno tampoco es una pérdida importante jajajja¡¡

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2009, 00:11:17 am »
Enhorabuena.... yo sigo a la espera de conseguir los altavoces  :cry:  :cry:... esque me los va a conseguir un amiguete por lo visto casi regalaos "eso espero por que llevo detras de ellos.... :-\"

Una preguntilla, el mío es del 2007 y atras lleva solo altavoz normal en las puertas, pero por lo visto el del 2008 lleva vias separadas y el wofer está en la puerta pero el twiter lo lleva en el porton trasero... al menos eso es lo que he visto en el de Juancho que me lo estuvo enseñando... yo habia pensado en poner el twiter tambien en la puerta trasera pero no sé que sera mejor para que me de la mejor calidad de sonido y que el sonido sea lo más omogeneo y repartido posible "no se si me entiendes, que el sonido te venga por igual de alante que de atras... o más o menos"  ¿Tú como lo has hecho? ¿Que me recomiendas?
Esque estoy hecho un lio y cuanto más tiempo pasa más vueltas le doy a como hacer la composición de altavoces, cuales comprar finalmente, donde poner los twiter..... :sad:
Espero vuestra ayuda....
Un saludo..
Un saludo..

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2009, 12:09:30 pm »
Yo te recomiendo poner tweeter sólo delante, más que nada por no volver locos a los nanos, y los altavoces del portón sólo los llevan con el equipo Bosé, yo he preferido poner el subwoofer de 1000w, pero para darle un pequeño golpecito detrás jajajjajaja¡¡.

El equipo va al gusto de cada uno, pero a mi me mola más tener un buen sonido delantero, y detrás una buena pegadita de bombo, claro deconectado para cuando van nanos. :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Piquismiqui

• Tiida
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2009, 19:32:22 pm »
Hombre, yo tengo pensado poner 2 vias alante y atras mas que nada para conseguir que el sonido sea lo mas uniforme posible y un sub en el maletero... Para el tema de los enanos había pensado simplemente usar el Fadder de la radio para disminuir el sonido trasero y como el sub va ha ir con el trasero pues no necesito desconectar nada, lo pongo a cero y listo :ggrin:
Lo que no sabía era si poner los twiter traseros en la puerta o llevarmelos al porton como en los Bose pero creo que se quedarán en la puerta por que es lo que me han recomendado de momento...
Los 1000W de tu sub serán de pico no?? por que sino... como lo pongas a tope te va ha salir el porton volando :laugh: :laugh:
O sino dejas el porton trasero abierto y con un zambombazo estás en cuenca sin meter primera... :laugh:
Bueno fuera de bromas me alegro de que te suene de lujo, a ver al final que pongo yo...
Un saludo..
Un saludo..

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2009, 10:59:35 am »
Si son 250W RMS, pero lo llevo desconectado cuando voy con los nanos, ya que aún al mínimo pega uno golpes de espanto jejejejejeeje¡¡, lo que he querido conseguir es mucha calidad en el interior y poco ruido distorsionado.

Saludos. :wink: :wink:

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Julio 06, 2009, 10:59:35 am »