Hace unos días me han desmontado el panel delantero izquierdo, ya que el espejo retrovisor no se abría correctamente y me lo han cambiado en garantía. El botón lo cerraba pero luego no abría.
El primer paso es desmontar los embellecedores del tirador de apertura, cosa que hay que hacer con cuidado y con un destornillador, para hacer palanca.
El segundo paso es desmontar el panel de mandos de elevalunas, igualmente con un destornillador para hacer palanca y mucho cuidado para no rayarlo. Se desmonta luego el conector.
El tercer paso es desmontar el apoyabrazos, igualmente con el destornillador, palanca y cuidado. Una vez que estos tres elementos están desmontados se tiene acceso a los tornillos interiores del soporte, que hay que quitar, y luego despegar el panel de la puerta, teniendo cuidado con los clips de plástico. Conviene tener algún tipo de herramienta para quitar estos clips sin que se dañen.
Vale que estas instrucciones son para las puertas delanteras, pero las traseras son iguales.
En otro orden de cosas, creo que gastarse ese dineral en unos altavoces es una barbaridad. Yo siempre he confiado en Infinity, que suenan de cine y valen la cuarta parte. Alpine o Rockford también son buenos. Creo que el incremento en precio no justifica el incremento (?) en calidad de sonido.
Cada cual que haga lo que quiera, evidentemente. Yo me acabo de gastar 245 € en un chip y ni siquiera ha llegado a mis manos.
Shaluzz