Hombre, yo calculo que el chip me ahorra un litro (puede que un poco más) por cada 100 Km. Lo que pasa es que yo no hago muchos kilómetros. Mi trabajo está a unos tres minutos de casa, y aunque me gusta viajar y no me importa irme hasta Torremolinos para un simple fin de semana, lo cierto es que salgo al año por unos 18.000 Km, más o menos. Es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas y con el trabajo al lado de casa.
No penséis mal; no es que sea un vago por irme en coche a la fábrica cuando andando tardo menos de quince minutos. Lo que pasa es que mi calle, aparte de tener un supermercado, varias tiendas de alimentación, peluquerías, locutorios y demás negocios variados, también tiene un ambulatorio de la SS. Eso significa que dejar el coche aparcado en la calle durante las horas de trabajo supone un riesgo ACOJONANTE de rayaduras y golpetazos. Prefiero llevármelo al parking de la fábrica y dejarlo allí; es más seguro.
En mi antiguo KZJ90 probé los dos combustibles y me decidí rápidamente por seguir usando el normal.
Shaluzz