PortalNissan.Es
Nissan Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: XOSE en Enero 24, 2008, 23:08:13 pm
-
Hola de nuevo a todos, una duda mas..., la cuestion es que observo que al poner el climatizador en funcion automatico, esta encendido (iluminado) el boton del aire acondicionado, ¿eso quiere decir que esta permanentemente funcionando el aire acondicionado (el compresor me refiero)? ¿o bien que cuando sea necesario saltara?, ¿asi lo llevais ustedes?¿climatizador en auto y el boton de a/a encendido? no se si me he explicado.
Como siempre gracias por vuestras orientaciones, un saludo.
-
No se cual es tu modelo, pero en el X-trail, cuando presiones el boton de a/c, se conecta el compresor y está funcionado siempre. El climatizador controla la temperatura del habitáculo mezclando aire frio y caliente.
-
Gracias, el mio es el QQ, un saludo.
-
estoy teniendo dejavusss
bueno ya te conteste en el otro a ver si aqui te ayudan tambien ;) ;D
-
Yo creo que si que conecta el AC al menos el path lo hace. Yo lo desconecto y así creo que funciona mejor la calefacción sino de vez en cuando conecta el AC y no me parece normal en invierno.
-
Yo creo que si que conecta el AC al menos el path lo hace. Yo lo desconecto y así creo que funciona mejor la calefacción sino de vez en cuando conecta el AC y no me parece normal en invierno.
Todos los fabricantes de aires acondicionados recomiendan poner en funcionamiento el compresor al menos una vez al mes durante 10 minutos para que se engrase, así que yo incluso en invierno lo suelo poner en marcha un rato de vez en cuando.
Eso sí, me abrigo bastante ;) ;D
-
Cierto pero el climatizador lo enciende y lo apaga continuamente. ;)
Buen consejo Mazur.
-
En el QQ pasa lo mismo que en el Path, cuando apretas al automatico hay veces que se enciende el A/C, cuando pasa eso quito el A/C y santaspascuas.
Parece ser una cosa normal en nissan
Un saludo
Franj
-
Me pasa lo mismo. Pero parece ser lo correcto el AC encendido no significa que vaya a estar funcioanando el compresosr permanentemente. También y en invierno sirve para secar el aire y desempañar más rápidamente. La verdad es que chirria un poco..G
-
Gracias por vuestras informaciones, un saludo.