Autor Tema: El path en el taller  (Leído 47531 veces)

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
Re: El path en el taller
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 21:19:39 pm »
como imaginaba el bloqueo dif central sigue quedandose enganchado ..y no hay dios que lo quite..jaja bueno cuando quiere, era de suponer que seguiria funcionando mal.. hoy lo he probado por un caminillo cerca de casa y de ahi directo al conce...como esta vez he tenido la preocupacion de grabar el proceso del fallo con el movil nada mas llegar al conce se lo he enseñado.. han enchufado la maquina y no da fallo, segun ellos solo da fallo la maquina si es de tipo electronico-electrico...asi que suponen que es un error mecanico..total que cambiaran el motor de la transfer...el lunes o martes me llaman... ya informare

saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 21:48:04 pm »
Espero que den con el fallo. Pues el motorcito vale una pasta  :shocked:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2011, 22:40:56 pm »
no si cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas..............
si es el motorcito igual es solo un martillazo para que suelte como se hacia antes....
Kifaru
si esta en garantia ni se comenta
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2011, 13:21:48 pm »
kifaru esta en garantia... le quedan un par de meses...

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2011, 15:17:59 pm »
Pues si te quedan dos meses, apunta visitas, respuestas, reparaciones previas, y resultados por si acaso al final nada mas caer los dos meses tenemos pegas............
yo me hice un schedule con todas las fechas y reparaciones en garantia, porque cuando acabó la garantia una vez que le he metido nada de lo prometido....
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2011, 18:05:57 pm »
Kifaru tengo todas las hojas que me da el taller desde agosto del año pasado...cuando empece a llevarlo por alli,,,
hoy otra visita al conce...le han cambiado el motorcillo ese de la transfer...resultado..... sigue igual...el bloqueo centras no sale bien... ya les he llamado y mañana toca llevarlo al taller otra vez....empieza a ser un poco molesto y tocacojones el tema.

saludos

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2011, 18:54:48 pm »
Kifaru tengo todas las hojas que me da el taller desde agosto del año pasado...cuando empece a llevarlo por alli,,,
hoy otra visita al conce...le han cambiado el motorcillo ese de la transfer...resultado..... sigue igual...el bloqueo centras no sale bien... ya les he llamado y mañana toca llevarlo al taller otra vez....empieza a ser un poco molesto y tocacojones el tema.

saludos
Si aparte del coste de la no calidad que supone para Nissan un problema como por ejemplo éste que nos trata, sumasen las incomodidades que sufre el cliente...
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2011, 22:36:58 pm »
pues esto es un accionador electrico, un motor que empuja una varilla o similar, y que luego debe recoger ese sistema, si no lo recoge bien o esta doblado, o atorado, o sucio...en el Ml un martillazo suave lo libera ( por no usarlo en mucho tiempo), recuerdo en lso primeros DID que a veces se quedaba metido por intentar pasar de reductoras directamente a trasera sin pasar por largasy automatico o similar, y habia que rehacer todo el proceso de un tiron, es decir si mantenias un protocolo para sacar o meter de pasar cuidadosamente por todas las posiciones funcionaba.
Cosas veredes que non creeres.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2011, 00:25:37 am »
a mi lo que mas me molesta es que vayan dando palos de ciego...en vez de mirar de que puede ser...en fin... mientras no tenga que soltar un duro y me lo dejen bien...a ver que milonga me cuentan mañana...

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2011, 07:39:24 am »
Ya nos contarás, pero sobre todo documenta de cara al final de garantia.....
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2011, 18:19:18 pm »
 hoy estube de nuevo en el conce,,, y les realice una demostracion practica del mal funcionamiento del sistema y despues de conectarle el consult no da ningun tipo de fallo en el sistema 4wd,  asi que esta semana que viene tendre que acudir de nuevo porque vendra alguien de zona para ver el funcionamiento erroneo del sistema, lo positivo de todo esto, aparte de la amistad que estoy cogiendo con los mecanicos de taller, porque ultimamente los veo a ellos mas que a mi familia, es que me van a cambiar la botonera del volante  que se le estan borrando las inscripciones de los botones,  seguiremos informando.

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2011, 20:02:11 pm »
por favor, no cejes, aunque sena casi familia, acaba de contarnos como termina todo...
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 16:00:19 pm »
Hoy me he acercado al conce, no tenia noticia de ellos desde la semana pasada y ya los echaba de menos  :ggrin:, sorpresa la mia...cuando hablo con el jefe de taller, este me comenta que le tengo que dejar una compia del permiso de circulacion, puesto que desde fabrica le indican que mi vehiculo esta fuera de garantia, primero me quede asi :shocked:, y luego   :mmmm: :laugh::laugh:, le digo "me estas vacilando", jaja y me dice que no, que el ya sabe que no hay problema, que quedan dos meses...pero desde fabrica le indican lo contrario, pues nada...le dejo una fotocopia donde indica cuando se matriculo.... ahora sigo esperando que venga...nosequien para lo del bloqueo que se engancha... mientras he realizado una llamadita a nissan y han abierto una incidencia(tengo el numero de expediente)...el lunes gracias a un amigo del foro que me aconsejó como hacer las cosas, enviare un burofax para que vean como esta el tema....y nada a seguir esperando.

PD: El jefe de taller, me ha comentado por activa y pasiva, que no me preocupe, que aunque acabe el periodo de garantia como esto viene de hace tiempo que hay entradas al taller por este motivo que se haran cargo de lo que sea.

saludos.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 16:37:13 pm »
PD: El jefe de taller, me ha comentado por activa y pasiva, que no me preocupe, que aunque acabe el periodo de garantia como esto viene de hace tiempo que hay entradas al taller por este motivo que se haran cargo de lo que sea.
saludos.
Atento, ésto me suena a música celestial. Piensa mal y acertaras, aunque a lo mejor hay un profesional de verdad
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2011, 18:59:53 pm »
No cejes.
Documenta y a por todas. Yo no me creo mas que los escrito el jefe de taller es el jefe de taller, pero si NIssan dice que nones que no lo paga ............. problemas fijo.
De todas formas que la gnete de NIssan pidan un papel para ver si esta en garantia en ves de intentar repararlo es tal bajeza que asusta.
Kifaru
Documenta.
Y familia
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2011, 18:59:53 pm »