Autor Tema: El path en el taller  (Leído 47438 veces)

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
Re: El path en el taller
« Respuesta #90 en: Mayo 18, 2011, 19:33:52 pm »
Que razón tienes Rul, pero imagino el fastido que debe ser tanta visita al taller y no den con el tema, pues eso paciencia. :mmmm:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #91 en: Mayo 18, 2011, 19:43:23 pm »
yo esque tuve una muy mala esperiencia con el unico coche nuevo que
compre,y despues de llevarlo 7 veces por que le entraba agua por el mismo
cristal y aguantar mentiras pues mira si me calente que le cogi al jefe de taller
por el cuello y casi se come la ventanilla,pero eso ya no fue el calenton
ya fue la esplosion,porque hasta el ultimo momento con mentiras y nadie nos gusta que
nos mientan,pero si eso no te ocurre a ti estupendo,me alegro de que te traten bien y se
metan de lleno en el tema para solucionarlo que al final es lo que vale
SALUDOS...........
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #92 en: Mayo 25, 2011, 20:18:08 pm »
Bueno, hoy he estado hablando con el conce porque tienen ellos el coche, le han desmontado el diferencial delantero y los piñones y los "planetarios" (no tengo muy claro si es ese el nombre, en mecanica no estoy muy....) estan desgastados y tienen juego, que los podia mover con un dedo, o que se movian un dedo , que tenian un juego anormal o algo asi me ha dicho, total que ahora cambian el dif delantero, me cuenta que de aqui viene el problema, a ver,,,,espero que sea la definitiva...

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #93 en: Mayo 25, 2011, 20:56:10 pm »
Bueno, eso es de tercero de mecánica.
El ataque de los satelites y planetarios es tan crítico que un ataque excesivo puede griparlo y uno con holguras romperle, es muy serio.
Ahora bien salvo que andes habitualmente con la tracion delantera (en 4x4 automático o no) no es normal que pase eso.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #94 en: Mayo 25, 2011, 21:49:53 pm »
Joe .... te van a cambiar todo el coche  :ggrin:

De todas formas me parece increíble que tenga juego como no circules por carretera en 4x4  :huh: :huh: Me parece un desgaste prematuro ¿cuantos km tienes?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #95 en: Mayo 25, 2011, 23:12:06 pm »
Ojalá sea eso y lo hayan cogido a tiempo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #96 en: Mayo 26, 2011, 02:42:36 am »
Bueno, eso es de tercero de mecánica.
El ataque de los satelites y planetarios es tan crítico que un ataque excesivo puede griparlo y uno con holguras romperle, es muy serio.
Ahora bien salvo que andes habitualmente con la tracion delantera (en 4x4 automático o no) no es normal que pase eso.
Kifaru
Kifaru, conozco otro caso de un compañero de otro foro que rompio el diferencial delantero tambien de un path, y fue algo de piñon de ataque y satelites o algo asi, la broma le salico cercana a los 2000€

Tembo el coche tiene unos 45000km, si, son pocos y normalmente circula en 2wd, salvo cuando hago montaña o las inclemecias del tiempo lo aconsejan, poniendo el selector en auto, no recuerdo haberle dado un uso intensivo con el bloqueo activado o las reductoras :mmmm: :mmmm:, siempre lo justo y necesario :ggrin: :ggrin: :ggrin: y si,,, tengo el coche por debajo todo nuevo,vaya tela

Bueno esperemos que sea esto y se solucione.....

saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #97 en: Mayo 26, 2011, 07:26:47 am »
Rul sigue con esa filosofía si resulta que no es pues que cambien la caja de cambios y así hasta que te digan de que color quieres el coche  :ggrin: :ggrin: :ggrin:. No merece la pena enfadarse, desde luego un 10 por el concesionario. Aquí no funcionan así ni de coña  :-X :-X

AUTT nº 3312

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #98 en: Mayo 26, 2011, 09:28:51 am »
pues si,pero el 10 se lo daba yo a los dos,por que si uno se implica y ni te la lian,pues el cliente
siempre aguantara en su sitio,aunque sea un coñazo tanto paseo al conce
a ver si esta es ya la definitiva
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #99 en: Mayo 26, 2011, 17:06:53 pm »
Lo que yo tengo claro, es que doy un 10 a Rul y al concesionario no, porque para darle un 10 le tendría que dejar un coche de cortesía gratis, mientras resuelven el problema, que bastantes incomodidades, putadas, malos ratos, disgustos, etc.. te ocasiona un problema suyo, que para eso está el coche en garantía y lo deben de asumir como tal, que se hubieran preocupado de haber fabricado con más calidad
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #100 en: Mayo 28, 2011, 18:10:41 pm »
nada nada... yo el 10 se lo pongo a este foro y sus foreros, por ayudar, animar, aconsejar y un largo etc.... siempre siempre sin animo de lucro y sin esperar nada a cambio... lo dicho un 10 mayúsculo para todos vosotros,

Como siempre gracias y saludos

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #101 en: Mayo 28, 2011, 22:48:36 pm »
nada nada... yo el 10 se lo pongo a este foro y sus foreros, por ayudar, animar, aconsejar y un largo etc.... siempre siempre sin animo de lucro y sin esperar nada a cambio... lo dicho un 10 mayúsculo para todos vosotros,

Como siempre gracias y saludos
tu si que te mereces ese 10,te
lo vuelvo a decir
eres muy paciente
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #102 en: Junio 07, 2011, 09:42:20 am »
¿como te va el coche Rul? :huh: :mmmm:

AUTT nº 3312

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #103 en: Junio 07, 2011, 09:46:44 am »
le estan cambiando el dif delantero...todo menos la carcasa...es decir todo los piñones que lleva alojados en su interior, lo tienen alli desmontado pero les falta por llegar un recambio que se equivocaron en el envio  :-[, lo estuve viendo y pobrecillo, alli lo tienen subido, sin ruedas, y todo desmontado...supongo que estara para esta semana...la cuestion es si abran dado con la tecla....

saludos.

PD: El otro dia estuve hablando con Atencion Cliente (porque necesitava un 4x4 para ir a Andorra, y me consiguieron un freelander) y me dijeron que no me contestarian al burofax que les envie, hasta que el coche no estuviese reparado.

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #104 en: Junio 07, 2011, 12:42:03 pm »
A ver si ya de una vez logran reparar el problema.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

PortalNissan.Es

« Respuesta #104 en: Junio 07, 2011, 12:42:03 pm »