Autor Tema: El path en el taller  (Leído 47438 veces)

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
Re: El path en el taller
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2011, 20:55:46 pm »
esperemos que sea la ultima
santa paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #106 en: Junio 09, 2011, 00:06:12 am »
le estan cambiando el dif delantero...todo menos la carcasa...es decir todo los piñones que lleva alojados en su interior, lo tienen alli desmontado pero les falta por llegar un recambio que se equivocaron en el envio  :-[, lo estuve viendo y pobrecillo, alli lo tienen subido, sin ruedas, y todo desmontado...supongo que estara para esta semana...la cuestion es si abran dado con la tecla....

saludos.

PD: El otro dia estuve hablando con Atencion Cliente (porque necesitava un 4x4 para ir a Andorra, y me consiguieron un freelander) y me dijeron que no me contestarian al burofax que les envie, hasta que el coche no estuviese reparado.
Qué raro que no te dieran un Nissan
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #107 en: Junio 09, 2011, 07:49:33 am »
Sería que no querrían problemas. :ggrin:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #108 en: Junio 17, 2011, 20:49:41 pm »
hola otra vez...hoy he ido al conce...ya han cambiado el diferencial delantero....pero sigue igual  :cry: :cry: :cry:, el martes otra visita del delegado de zona de nissan...y por lo que creo solo queda el cambio...yo diria que no queda nada mas por cambiar....asi que ya veremos que me dicen...si a alguien se le ocurre algo...que lo diga ahora o calle para siempre  :laugh: :laugh:..eso si me han regalado una bandeja de esas de maletero.. de las que ban en el suelo del maletero  y que tienen como un palmo de altrura....

Bueno pues esperemos que me dicen el martes...ya que pasara el delegado que es el que autoriza las reparaciones fuertes...y de caso de que no la autorice pues ya de cabeza al juzgado.....veremos como acaba la cosa

saludos

Desconectado RzR

• Micra
  • *
« Respuesta #109 en: Junio 18, 2011, 09:01:31 am »
Al final vas a ver como es un cablecito suelto en la ruleta selectora, que solo haga contacto a veces, o alguna tonteriía así. No se les ha ocurrido cambiarla?

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2011, 10:55:52 am »
fue lo primero en cambiarse....

estan muyyyyyy perdidos

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #111 en: Junio 19, 2011, 13:56:43 pm »
Tú Phat les tiene que traer locos a los de Nissan , a tí ya me imagino, te tendrían que dar uno nuevo y una condecoración a la paciencia. :smiley:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:El path en el taller
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2011, 09:56:59 am »
Joe... que mala suerte..... espero autericen el cambio de la caja y si no dan con ello pues el cambio del coche o lo que sea necesario.

SuerTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #113 en: Junio 21, 2011, 00:03:25 am »
por que no les propones cambiar de coche?creo que se ahorrarian dinero y disgustos
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #114 en: Junio 21, 2011, 17:02:01 pm »
Espero den con ello de una jodida vez. Yo no digo que sea fácil, pero creo que el coche y la tecnología que tiene les cae grande
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #115 en: Junio 21, 2011, 22:49:33 pm »
Espero den con ello de una jodida vez. Yo no digo que sea fácil, pero creo que el coche y la tecnología que tiene les cae grande

No eres tu solo el que piensa eso....la cuestión es que el que se supone que mas sabe...tampoco tiene ni idea...

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #116 en: Junio 22, 2011, 09:04:46 am »
¡Es completamente increíble ,a que están liando con tu coche! Al final vas a tener uno nuevo, pero por piezas. :muy_enfadado:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #117 en: Junio 22, 2011, 09:59:06 am »

No eres tu solo el que piensa eso....la cuestión es que el que se supone que mas sabe...tampoco tiene ni idea...
no podria ser un fallo electrico?no se,pero se han centrado en lo mecanico y lo electrico lo tienen un poco olvidado
pienso yo,desde mi ignorancia,pienso que llevara su parte de electronica que ira compaginada con la mecanica
pero pienso como menpal el path les ha caido grande
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #118 en: Junio 22, 2011, 22:54:03 pm »
No se que puede ser...hoy hablando con uno de los mecanicos me comentaba que el cree que es una centralita..pero que el jefe taller esta emperrado con el cambio....el mecanico decia que no creia que cambiando el cambio se solucionase..pero que si lo ponen nuevo pues eso es lo que me llevo...que luego ya cambiarian la centralita. u otra cosa....

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #119 en: Julio 04, 2011, 17:07:46 pm »
Bueno, el coche sigue en el taller... de fabrica no hay noticias...el miercoles que viene tengo cita en el juzgado con la asesoria juridica...al final parece el unico camino...una pena.. ahora toca la demanda... y los dolores de cabeza... veremos como termina esto...solo espero que al menos el coche camine para estas vacaciones..pues las tenia planeadas casi integramentes haciendo rutas de montaña....en fin

saludos

PD: Si alguien me puede asesorar estare enormente agradecido.

PortalNissan.Es

« Respuesta #119 en: Julio 04, 2011, 17:07:46 pm »