Autor Tema: El path en el taller  (Leído 47426 veces)

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
Re:El path en el taller
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2011, 13:08:00 pm »
Hoy ya he tenido noticia del conce...(el dia despues del aviso de demanda judicial), me han llamado a las 08:30h para informarme que mañana el path sera llevado a fabrica... hasta aqui puedo leer

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2011, 14:29:48 pm »
Bueno, si sirve de algo.... pero huele a verano sin path......
animo
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #122 en: Julio 06, 2011, 09:02:44 am »
Hoy ya he tenido noticia del conce...(el dia despues del aviso de demanda judicial), me han llamado a las 08:30h para informarme que mañana el path sera llevado a fabrica... hasta aqui puedo leer

saludos

¿Lo van a refabricar?  :evil:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #123 en: Julio 06, 2011, 23:19:23 pm »

saludos

BIEN
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #124 en: Julio 07, 2011, 13:26:06 pm »
Solo desearte suerte con el tema jurídico,si te sirve para darte animos , te diré que mi primo se metio en pleitos con Opel (tiene un Antara) y se llegó a un acuerdo satisfactorio para él en el arbitraje, aunque todo lleva su tiempo, ahora está encantado con su coche y además es su herramienta de trabajo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #125 en: Julio 07, 2011, 19:48:51 pm »
Solo desearte suerte con el tema jurídico,si te sirve para darte animos , te diré que mi primo se metio en pleitos con Opel (tiene un Antara) y se llegó a un acuerdo satisfactorio para él en el arbitraje, aunque todo lleva su tiempo, ahora está encantado con su coche y además es su herramienta de trabajo.
Ya quisiera yo que acabase asi....pero esto ya empieza a pintar mal....(mi mujer como que ya no quiere el pathfinder...lucharemos y que pagen...si podemos conseguirlo...pero la decision casi esta tomada...es cuestion de tiempo)

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #126 en: Julio 07, 2011, 19:49:20 pm »
Bueno hoy me han llamado del conce que ya tenian el coche alli...jaja me he partido de risa...total..que en fabrica que lo han probado sus probadores...(me rio yo de los aguantafarolas estos)...total que dicen que el coche esta perfecto..que soy yo que no sabe darle el uso correctamente...me escojono de la risa.... incluso me han fotocopiado las instrucciones de como funciona el selector de la transmision (si la ruletilla esa...que al parecer hay que tener un master para girarla)y me la han subrallado jojojo,, para alucinar, bueno,, pues nada... a juicio... y el coche a la venta...NISSAN NUNCA MAIS...

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #127 en: Julio 07, 2011, 20:50:07 pm »
que triste..................
kifaru
el terrano bien gracias a Dios 11 años va a hacer........
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #128 en: Julio 08, 2011, 00:43:05 am »
Bueno hoy me han llamado del conce que ya tenian el coche alli...jaja me he partido de risa...total..que en fabrica que lo han probado sus probadores...(me rio yo de los aguantafarolas estos)...total que dicen que el coche esta perfecto..que soy yo que no sabe darle el uso correctamente...me escojono de la risa.... incluso me han fotocopiado las instrucciones de como funciona el selector de la transmision (si la ruletilla esa...que al parecer hay que tener un master para girarla)y me la han subrallado jojojo,, para alucinar, bueno,, pues nada... a juicio... y el coche a la venta...NISSAN NUNCA MAIS...
Qué triste. Ya sabes lo que he tenido que pasar yo con ésta panda de cretinos y al final para nada, disgusto mayúsculo, hasta los huevos de Nissan y de sus concesionarios y como dice uno de mi pueblo: "Una rana jodió a un pez, pero ya no le volverá a joder". De todas maneras, perdieron la venta de otro Pat y de un camión ligero porque a unos amgos les conté con pelos y señales el como tratan los concesionarios (tengo experiencia con a lo mejor los dos más inútiles del mundo mundial), como trata la atención al cliente de Nissan,ósea el Sr Xavier Clavell en su momento que ahora no se si estará, y luego el Sr Justiniano Pocull (servicio post-venta) te mandan cartas para que vayas al concesionario a cambiar aceites, pasar revisioines y demás. Pero que ingenuos.
Yo me siento ENGAÑADO y TIMADO por Nissan.
Joder, que me caliento. Venga Rul, ánimo y al toro, que tu lo has pillado a tiempo
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #129 en: Julio 08, 2011, 07:21:22 am »
¡PERO QUE PANDA DE INEPTOS HAY EN NISSAN! ¿No se dan cuenta del daño que hacen a la marca? o mejor dicho, ¿no se da cuenta la marca del daño que sufre por la panda de inútiles que hay en sus concesiones?

Yo, desde luego, no se si al final venderé el X-trail, pero lo que si os aseguro es que nissan nunca mas. :muyenfadado2:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #130 en: Julio 08, 2011, 09:28:45 am »
animo rul no desesperes,ahora a arreglarlo por via judicial y listo
pero no des tu brazo a torcer
SUERTE.......................
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #131 en: Julio 08, 2011, 13:06:07 pm »
Esto de las marcas parece una enfermedad contagiosa, no solo es exclusivo de Nissan, un vecino de la urb. donde vivo hace más de un año, tuvo un golpe que le dío un peugeot 405 dentro de la urb (límite40) él tiene un Terracan del 2006, como sería la piña que teniendo el seguro a todo riesgo del Terracan en Mapfre le dan siniestro total, se niega a aceptarlo y pide que le arreglen los daños y las lesiones que estas son valoradas en el juicio por 3500€ y el coche que se repare en la casa, todo es un tira y afloja por la pasta que si tal y cual, despues de casi dos años le llaman de hiunday y le dicen que ya está el coche , pero al ser golpes así hay que pasar Itv especial con bancada, total le tiran porque NO esta dentro de las cotas del fabricante de esto hace ya más de un mes y en la casa no hacen más que darle largas. La inutilidad y falta de profesionalidad deve ser contagiosa, asi nos va en este país  :muy_enfadado:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #132 en: Julio 12, 2011, 12:30:32 pm »
Finalmente hoy he sacado el coche del concesionario...igual o mejor dicho peor que cuando se quedo alli hace mas de TRES MESES, el coche sigue con la misma averia... y en fabrica insisten en que funciona correctamente, hay que joderse... mañana al juzgado y veremos que me dicen los de la asesoria judicial....ya os contare

saludos

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #133 en: Julio 12, 2011, 20:11:18 pm »
que bonito es vender y que facil es decir que tu coche no tiene nada cuando realmente tiene algo,
 y como son unos inutiles el coche no tiene nada ja,ja,ja me troncho

rul no te cortes y a saco que ahora ya no es buen trato,yo lo llamo tocar las pelot,,,,,,,,s
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #134 en: Julio 12, 2011, 22:58:16 pm »
Esto es bochornoso.
Y ésta es la política que siguen.
Rul ¿Has echado cuentas de lo que se han gastado en el coche, cambiando piezas y demás?. Me da que se les ha acabado el "presupuesto" y las ganas de cumplir con una garantía que de alguna manera estás pagando cuando adquieres el coche.
Pues que sigan vendiendo a empresas y organismos.

PortalNissan.Es

« Respuesta #134 en: Julio 12, 2011, 22:58:16 pm »