Autor Tema: esto es un lío  (Leído 2329 veces)

Desconectado manin

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 5
esto es un lío
« en: Febrero 06, 2014, 11:18:09 am »
Muy buenas.El motivo del post éste es debido al lío que tengo con esto de los aceites.Como dije en mi presentación compré un path.Ahora le quiero hacer las revisiones y los cambios de aceites y esas cosas.La verdad que soy un necio en todo esto  pero las cosas se me han complicado de más cuando he ido a leer los posts de otros usuarios del foro para poder entender cómo se cambian los aceites de las cosas esas,los diferenciales dicen y la caja transfer???? y no sé qué más y ando más perdido que antes.Ahora no sé qué tipo de aceite he de poner en la caja de cambios ,o en la transfer esa,o en los difernciales,o eso del atf qué es.sirve el atf lo mismo para manuales que para automáticos? Vaya lío.No entiendo nada.Estoy a esperas de confirmar un pedido para poder realizar los cambios de aceites y todavía ni sé cuál va en su sitio.Encima me fuí a la nissan a preguntar y no te hacen ni puñetero caso.Perdón por la chapa pero es que empiezo a estar aburrido ya .

Desconectado manin

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 5
Re:esto es un lío
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 10:18:57 am »
Bueno, me ha costado pero al fin he encontrado lo que necesitaba.Llevo no sé cuántos días que no puedo ni subir las fotos.He seguido el manual para novatos pero no hay manera.Esto del imageshack es un un rollo.Me llevará otra temporada pero al final lo conseguiré.En fin, ahora toca manos a la obra.Ya tengo todos los componentes lubricantes y voy a sustituirlos por los usados.Y más cositas q habrá que ir haciendo para dejar este tarugo en condiciones.Un cordial saludo.
PD: por cierto, el famoso filtro de aire ese(decantador de aceite) del que tanto se habló en su momento yo también lo acabo de conseguir.Habrá que ponerlo siguiendo recomendación de expertos.Un saludo foro.

PortalNissan.Es

Re:esto es un lío
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 10:18:57 am »