Autor Tema: Fallo complicado en mi GR.  (Leído 27179 veces)

Desconectado malosan953

• Micra
  • *
  • EA5BXR - 30T203 - AUTT 1213
    • CLUB EL CEJO
Fallo complicado en mi GR.
« en: Octubre 04, 2012, 23:25:40 pm »
Hola amigos, tengo un problema con mi GR que está complicando la vida  :huh:, me esplico; en fechas pasadas, al iniciar un viaje a mi tierra, al subir una cuesta por la autovía A-7 noto como el coche tironea cuando le piso como si fallara la inyección y no pasa de 90 km/h. Lo han metido en una máquina de diagnosis y no da ningun fallo y siguiendo los consejos de varios mecánicos he cambiado el caudalímetro pero no he conseguido nada, el turbo va bien y solo me queda comprobar la inyección.
Mi coche es un GR TD6 motor Y61 tipo RD28, ¿me podeis ayudar?.
Gracias.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Fallo complicado en mi GR.
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 09:49:54 am »
La verdad es que yo no soy ningún experto, pero tal vez sea un error en la gestión de la inyección por parte de la centralita  :mmmm:

Seguro que alguno de los entendidos que andan por aquí te podrá dar más pistas  :guinho3:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 10:05:32 am »
Has cambiado el filtro de gasoil, de aire?
Muchas veces es una tontería de esas
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado malosan953

• Micra
  • *
    • CLUB EL CEJO
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 18:12:06 pm »
Hola amigos, antes de nada daros las gracias por contestar.
Los filtros de gas-oil y del aire son nuevos pues apenas tienen 1000 km. y en cuanto a la inyección es lo último que estamos por verificar y en cuanto esté comprobado os lo comento.