Autor Tema: fallo en el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda en pathfinder  (Leído 10902 veces)

Desconectado canito

• Micra
  • *
Hola buenos días soy nuevo en el foro , me acabo de comprar un pathfinder del año 2005 r51 y tiene un  fallo  la puerta trasera izquierda no se puede abrir desde fuera cuando se utiliza el cierre centralizado ,la abro desde dentro la cierro y desde fuera funciona bien ,pero cuando utilizo el cierre centralizado se queda bloqueada por fuera .creo que el la avería esta en la cerradura si alguien me puede echar una mano se lo agradezco   :sos:

Desconectado anakinsw

• Micra
  • *
Re:fallo en el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda en pathfinder
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2016, 20:00:36 pm »
Hola, si desmontas la maneta exterior, veras el cable, la parte donde empieza el capuchón de plástico, esta partido y se sale de su sitio, intenta fijarlo con alguna brida y no te pasará más.

Desconectado canito

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2016, 00:08:43 am »
anakinsw gracias por tu ayuda creo que as dado con la averia , al abrir el seguro que bloquea la puerta por dentro, meti la mano y note el macarron suelto .un saludo  :adiorrr:

Desconectado Espurnes

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2017, 18:20:38 pm »
anakinsw gracias por tu ayuda creo que as dado con la averia , al abrir el seguro que bloquea la puerta por dentro, meti la mano y note el macarron suelto .un saludo  :adiorrr:

Solucionaste el problema.

Me ocurre exactamente lo mismo, yo desmonté la maneta exterior y efectivamente el cable estaba suelto.
Ahora me abre pero antes tengo que abrir por dentro, si no sólo abriendo con el centralizado no se puede abrir.
Me podrías explicar cómo lo solucionaste. Yo tengo el capuchon en su sitio. Puede ser el motor del centralizado de esa puerta. Es que es la misma puerta que la tuya.
Ayuda plsss.

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2017, 20:14:52 pm »
Te recomiendo que te presentes, así mas foreros te podrán ayudar.

Desconectado anakinsw

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2017, 18:05:17 pm »

Solucionaste el problema.

Me ocurre exactamente lo mismo, yo desmonté la maneta exterior y efectivamente el cable estaba suelto.
Ahora me abre pero antes tengo que abrir por dentro, si no sólo abriendo con el centralizado no se puede abrir.
Me podrías explicar cómo lo solucionaste. Yo tengo el capuchon en su sitio. Puede ser el motor del centralizado de esa puerta. Es que es la misma puerta que la tuya.
Ayuda plsss.

Hola, mi problema fue que al introducir la maneta en la puerta el capuchón se soltaba, para solucionarlo lo fijé con unas bridas de plástico, sujetando la funda del  cable con la maneta exterior.

Desconectado canito

• Micra
  • *
Hola buenos días soy nuevo en el foro , me acabo de comprar un pathfinder del año 2005 r51 y tiene un  fallo  la puerta trasera izquierda no se puede abrir desde fuera cuando se utiliza el cierre centralizado ,la abro desde dentro la cierro y desde fuera funciona bien ,pero cuando utilizo el cierre centralizado se queda bloqueada por fuera .creo que el la avería esta en la cerradura si alguien me puede echar una mano se lo agradezco . Me camviaron el mecanismo  entero , viene con los cables , unos 150 euros

PortalNissan.Es