Me gustó eso de "Alma caritativa"...
Bueno, dejando de lado el cachondeo... lo primero que debes de hacer es, diagnosticar el vehiculo, sin esa información te estarás gastando dinero si justificación.
Yo o cualquier forero, te podría decir infinidades de causas que ocasionan esa anomalía... estas dispuesto a cambiar piezas sin justificación técnica. Por eso es importante que sepas si hay algún componente que esta fallando para después solucionar la avería.
Para diagnosticar el vehículo lo tendrás que llevar al concesionario,
es lo más acertado, o a un taller multimarca con la desconfianza de que lo que te digan sea lo correcto.
Cuando digo a un concesionario... es para que solo te lo diagnostiquen y que te digan lo que tiene, no te lo digo para que lo repares allí.
Hay muchas personas que son reacias a visitar un concesionario con un coche antiguo a no ser que sea muy necesario o porque no le resuelven el problema en la calle... pero son los que tienen los mejores aparatos y toda la información de ese vehículo.
Eso es lo que hay... ya nos dirás.