Autor Tema: culata cada 20000 km  (Leído 4466 veces)

Desconectado paxi

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 34
culata cada 20000 km
« en: Julio 28, 2020, 21:45:44 pm »
buenas hace tiempo q no me meto en el foro e tema es q hace 3 años se me quemo la junta de la culata tirando de una caravana y en un puerto bueno algo razonable , se rectifica culata y se monta como a los 20000 km echos otra vez , noto q no va calefaccion tal y cual y faltaba algo de agua en el radiador sintoma de culata se abre y se habia picado la culata en el tercer piston tras mirara mucho me decido y monto culata nueva todo bien hasta el otro dia q me pongo a darle caña al coche vamos 140 ,  150  en un trayecto de 60 km y picando hacia abajo , veo q se empieza a subir un poco la temperatura aflojo y vuelve a su sitio , de vuelta a casa cuando pasaba de 120 ya se empezaba a subir me a durado otros 20000 km mas o menos todavia no lo e abierto x q me voy de vacaciones esta semana y no me quiero hacerme mala sangre, a alguien le a pasado algo similar x q esto no es normal , al final quitare el coche con mucha pena x q es un coche q me gusta un monto pero ya esta uno quemado , lo del embrague ya sabemos q en estos coches es normal pero tambien la culata ya pasa del castaño oscuro.un saludo a todos

PortalNissan.Es

culata cada 20000 km
« en: Julio 28, 2020, 21:45:44 pm »