Hola MigBro.... desde mi punto de vista, me da la sensación que esas perdidas son ocasionadas por la falta de compresión del motor o por tener obstruido, el tubo del desahogo de los gases del cárter.... que va desde la tapa de válvulas al tubo de goma de la admisión.
Me explico.... si la perdida fuera por un solo lugar, seria causada por el reten o pieza correspondiente, pero al ser por diferentes lugares, indica que hay excesiva presión en el interior del motor por el lado del aceite y sus gases...... siempre y cuando le estés poniendo la cantidad de aceite,
correctamente.
Si la causa es por la perdida de compresión, puede ser debida al desgaste de los segmentos o que se hayan rodados en algún pistón y se alineen sus puntas... perdiendo la compresión hacia el cárter, por dichas ranuras.
Yo que tu, primeramente quitaría el tubo del desahogo de los gases ( Foto 3), comprobaría con el motor en marcha si echa gases y si son excesivos.
Si echa gases... no esta obstruido y si son excesivos.... perdida de compresión.
Saludos.