Autor Tema: Juke 190 4x4 tirones  (Leído 4962 veces)

Desconectado Demons

• Micra
  • *
Juke 190 4x4 tirones
« en: Septiembre 15, 2018, 13:03:41 pm »
Hola tengo un juke de 2012 190cv 4x4 cvt con 45000km, el problema es que entre 1800 y 2100rpm da pequeños tirones en automatico, manual, eco, normal y espor.Todo empezo un dia de tormenta al dia siguiente dejo de hacerlo, pero ahora depues de unos 4 meses lo hace en seco tambien. En nissan no encuentran el problema, revisaron el aceite de la cvt y no encontraron ni virutas de hierro ni nada raro. El coche enciende bien al darle gas responde bien solo es el punto entre esas rpm, haver si alguien me puede ayudar. Gracias
« última modificación: Septiembre 16, 2018, 21:59:18 pm por Demons »

Desconectado desk

• Navara
Re:Juke 190 4x4 tirones
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 22:37:16 pm »
Hola Demons, bienvenido al foro...
Si en el concesionario de Nissan donde lo has llevado no dan con esa anomalía teniendo la informacion técnica que tiene y el acceso a los ingenieros de la marca, es muy difícil que nosotros te podamos ayudar... ya que el Juke que tienes, es un poco delicado, no solamente por el motor si no por llevar ademas caja automática.... cosa buena por un lado, hasta que empieza a dar el coñazo.
Si realmente han revisado el cableado de caja y motor por si les ha caído agua después de esa tormenta y esta todo bien, lo siguiente seria consultar con Nissan para ve si hay alguna reprogramacion tanto de la unidad del motor como la de la caja, para corregir anomalías en sus software.
Por otro lado decir, que este tipo de anomalías son un poco complicadas de localizar si no se detectan en el taller, con lo cual, se necesita tiempo y dinero para hacer pruebas y me da que eso no le gusta a nadie, sobretodo cuando no se tiene ya garantía.

Siento no poder ayudarte mas, lo único recomendarte que no lo estés llevando a talleres multimarcas que no estén a la altura de estas tecnología, porque no tienen la información técnica necesaria, ni los medios, ni la preparación del personal y al final, te dañaran componente y te saldrá mas cara la posible reparación.... este tipo de cosas terminan siempre en el concesionario.
Si no te convence el concesionario al que lo has llevado, busca otro y pide asesoramiento.

Saludos y ya nos contaras.

Desconectado Demons

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2018, 08:07:18 am »
Hola desk, al coche segun tengo entendido le pusieron una reprogramacion del software nueva, pero sigue haciendo igual, lo que no me gusta es que en el cocesionario no han revisado ni bujias, ni bobinas ni cables porque esto en teoria no tendria porque fallar, nada tendria  porque fallar con 44000km pero el coche da tirones y no.me dicen nada, la semana que viene lo llevo al taller de confianza que mire todo lo electrico haber si da con la solucion, estare informando y gracias
« última modificación: Septiembre 16, 2018, 15:03:13 pm por Demons »

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2018, 11:56:07 am »
Ok, ya nos contarás....

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2018, 11:56:07 am »